miércoles, 2 de noviembre de 2016

1 plaza de Agente de la Policía Local, (C1). Bases. Ayuntamiento de Aspe. (Vinalopo Mitja-Alacant)

Ayuntamiento de Aspe. BASES ESPECÍFICAS AGENTE POLICÍA LOCAL AÑO 2016 .
... bases específicas para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, mediante oposición libre, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016, que son las que a continuación se transcriben: 
 “BASES ESPECIFICAS AGENTE POLICIA LOCAL. AÑO 2016.

PRIMERA.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Agente de Policía Local para ser cubierta mediante oposición libre, incluida en la Oferta de Empleo Público para 2016, dotada con las retribuciones que correspondan a esta plaza según los acuerdos municipales vigentes en la materia.
SEGUNDA.- Requisitos. Para participar en estas pruebas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española. 
b) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o legalmente equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
f) Estar en posesión de los permisos de conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg. Los anteriores requisitos deben de cumplirse el último día de presentación de instancias de la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia