miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bases concesión Ayudas a Estudiantes que estudian fuera de la localidad. Ajuntament de Benissa.

Ajuntament de Benissa. BASES CONCESIÓN AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE LA LOCALIDAD
1. Objeto de las Subvenciones Las presentes bases reguladoras de la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Benissa, tienen por objeto financiar los gastos de estudiantes que no pueden cursar sus estudios en Benissa, bien por horario o modalidad diferente de manera presencial, en el caso de bachiller o ciclos formativos, así como enseñanzas universitarias adaptadas al espacio europeo de educación superior conducente a títulos oficiales de grado, licenciados, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico, arquitecto técnico y los másters y enseñanzas de conservatorio de música de grado profesional, todos ellos realizados fuera de Benissa.
2. Requisitos de los beneficiarios:
a) Tendrá la consideración de beneficiario de subvenciones la persona que haya de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitima su concesión.
b) Podrán obtener la condición de beneficiario las personas que se encuentren en la situación que fundamenta la concesión de la subvención o en las que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras de la convocatoria.
c) No podrán obtener la condición de beneficiarios en quienes concurran alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, salvo que por la naturaleza de la subvención se exceptúe por su normativa reguladora.
d) Serán beneficiarios de esta subvención:
Podrán acogerse a estas ayudas los estudiantes, que cumplan los siguientes requisitos:
*·A partir de 12 años.
*·Estar empadronados en Benissa desde el año de antes de la convocatoria
* No estar trabajando.
*·Estar matriculado:
- En un curso escolar completo de enseñanzas de bachiller o de ciclos formativos de grado medio o superior, que no se puedan realizar en Benissa, por horario o modalidad diferente, de manera presencial.
- En un mínimo de 35 créditos en enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursados en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:
a) Enseñanzas universitarias adaptadas en el Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado.
b) Enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
- En el caso de los másteres, estar matriculado al máster y haber conseguido la titulación acreditativa.
- En el conservatorio profesional, estar matriculado en uno de los 6 cursos de enseñanza de grado profesional y haber superado el examen correspondiente al curso donde el alumno ha estado matriculado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia