martes, 8 de noviembre de 2016

3 Plazas de Auxiliares Administrativos (C2), del Ayuntamiento de Archena (Murcia).

Ayuntamiento de Archena (Murcia). Bases especificas de convocatoria de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Archena, Auxiliar Administrativo. Acceso libre.
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 04 de noviembre de 2016, ha acordado convocar concurso-oposición, acceso libre, para cubrir en propiedad tres plazas de Auxiliar Administrativo, que se regirá por las siguientes bases:
Convocatoria y bases para la cobertura de tres plazas de auxiliares administrativos, acceso libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento de Archena
Primera: Objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de las presentes Bases Específicas, la provisión en propiedad mediante acceso libre, de tres (3) Plazas de Auxiliares Administrativos, vacantes en la plantilla de personal funcionario, e incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016. Las plazas convocadas, tienen las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C, Subgrupo C2 (según art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal, con la clasificación y denominación siguiente:
Denominación: Auxiliar Administrativo. Personal Funcionario.
Grupo/Subgrupo: C/C2. Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Número: Tres (3).
Sistema de acceso: Libre.
2.- La presente convocatoria y la realización de las correspondientes pruebas selectivas, se regirán por las presentes Bases Específicas, así como por las Bases Generales, reguladoras de los procesos selectivos que convoque el Excmo. Ayuntamiento de Archena, para la selección de su personal funcionario de carrera, aprobadas por la Junta Local de Gobierno y publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 83 de fecha 10 de abril de 2014.
Tercera: Admisión de Aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos del apartado 4.1 de la Base General Cuarta, los siguientes: - Estar en posesión del título de Graduado Escolar, F.P. 1 o equivalente.
Cuarta: Forma y Plazo de presentación de instancias. Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Archena, en los términos recogidos en el apartado 5.1., de la Base General Quinta. Se abonarán en concepto de derechos de examen la cantidad de 19,00€, siguiendo las indicaciones del apartado 5.2., de la Base General Quinta. El plazo y lugar de presentación de solicitudes se regirán por lo establecido en los apartados 5.3. y 5.4., respectivamente, de la Base General Quinta.   www.archena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia