jueves, 10 de noviembre de 2016

Bases de 1 plaza de Trabajador/a Social (A2), del Ayuntamiento de Massanassa (Horta Sud-València)

ANUNCIO 
La Alcaldía Presidencia por Resolución núm. 1166 de 20 de octubre de 2016, ha resuelto aprobar la convocatoria y las Bases que regulan el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Trabajo Social del Ayuntamiento de Massanassa por concurso-oposición libre, vacante en la plantilla de personal laboral municipal, que a continuación se transcribe.
BASE SEGUNDA. NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes Bases, aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 1165/2016 en fecha 20 de octubre de 2016, la provisión en propiedad de una plaza de trabajador/a social para el desempeño del puesto de trabajo de Técnico Medio de Trabajo Social de naturaleza laboral adscrito al Área de Acción Ciudadana (Bienestar Social) recogido en la Relación de Puestos de Trabajo y encuadrado en el grupo A2, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
El procedimiento selectivo será el concurso oposición libre.
Denominación: Técnico Medio de Trabajo Social. 
Naturaleza: Personal Laboral. 
Escala: Administración General. 
Subescala: Técnica. 
Grupo: A, 
Subgrupo: A2 
Requisitos exigidos: 
 a) Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público, tener nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. Igualmente, podrán participar en el proceso selectivo, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea (siempre que no estén separados de derecho), sus descendientes y los de sus cónyuges (siempre que no estén separados de derecho) y sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.  
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa. 
c) Estar en posesión de la titulación de Diplomado en Trabajo Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. 
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las corres- pondientes funciones. 
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autóno- mas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
Sistema selectivo: Concurso-Oposición libre. 
Oferta Empleo Público: 2016. 
3.- BASE TERCERA. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEXA Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Massa- nassa, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento de Massanassa (www.massanassa.es/solicitudes). 
Las Bases de la presente convocatoria se encontraran a disposición de los interesados en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento de Massanassa (www.massanassa.es). 
Las instancias se presentarán en el Registro General situado en la Plaza de les Escoles Velles nº 1 de Massanassa CP 46470 o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
En las instancias para formar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases. A la instancia se acompañará: 
Fotocopia del D.N.I., 
Fotocopia de la titulación requerida 
 y resguardo del ingreso bancario en la cuenta del Banco de Sabadell número ES52 0081 1299 0400 0101 2504, efectuado directamente o por transferencia del importe de los derechos de examen, que se fijan en 45 €. 
Deberá acompañarse, en su caso, resguardo del giro postal o telegráfico de su abono. 
En dicho resguardo habrá de hacerse constar la convocatoria a que corresponde el ingreso. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo. 
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los datos consig- nados en la solicitud serán vinculantes para el peticionario. El domicilio que figure en la solicitud se considerará el único válido a efectos de notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia