martes, 9 de julio de 2013

1 plaza de Oficial de Servicios Múltiples -conserje jefe de grupo-, en interinidad. (C2). Ayuntamiento de Los Montesinos. (Vega Baja-Alacant)

AYUNTAMIENTO LOS MONTESINOS.
-BASES PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES [ butlletí oficial de la província - alacant, 9 juliol 2013 - n.º 128, página 38Boletín Nº 128 del 09/07/2013 (pdf)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Montesinos, en su sesión del día 1 de julio de 2013, aprobó la convocatoria y las bases específicas para cubrir, por funcionario interino, una plaza de Oficial de Servicios Múltiples
– Conserje Jefe de Grupo
, incluido en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales, encuadrada en el grupo C2, hasta la reincorporación del titular de la plaza en situación administrativa de servicios especiales.
Las funciones del puesto de Oficial de Servicios múltiples - Conserje Jefe de Grupo serán las definidas en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Los Montesinos.
Las indicadas Bases Específicas, así como las instancias de participación en el proceso selectivo, estarán a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Los Montesinos, sito en Plaza del Ayuntamiento nº 1 y en la página web municipal (www.losmontesinos.org).
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[ butlletí oficial de la província - alacant, 9 juliol 2013 - n.º 128, página 38] {del 10 al 19 de julio de 2013, a.i.}
Lo que se hace público para general conocimiento.
Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria la selección para la cobertura interina, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Oficial de Servicios Múltiples, incluido en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales, hasta la reincorporación del titular de la plaza en situación administrativa de servicios especiales.
Las funciones de la plaza vienen definidas en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Los Montesinos, siendo la denominación del puesto de Oficial de Servicios Múltiples- Conserje Jefe de Grupo, estando ubicado en el Colegio Público Virgen del Pilar.
El aspirante seleccionado, cuyo nombramiento tendrá carácter interino, cesará automáticamente una vez se reincorpore el titular de la plaza, con lo que su duración queda vinculada a la reincorporación de su titular.
La jornada a desempeñar será normal más guardia localizable. El complemento de destino y específico serán los establecidos en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Tercera.- Participación en la convocatoria. A) Requisitos de los aspirantes. Para formar parte en la oposición será necesario:
a)
Tener la nacionalidad española. También podrán acceder como personal funcionario en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos:
a.1) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
a.2) El cónyuge, descendientes, y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Todos los aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
c) Estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f) No estar incurso en causa de incompatibilidad conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia