jueves, 18 de julio de 2013

Bolsa de Agentes de la Policía Local (C1), por el sistema de oposición libre. Ajuntament de Cox (Baix Segura/Vega Baja-Alacant)

AYUNTAMIENTO COX. Boletín Nº 135 del 18/07/2013 (pdf)
-BASES DE LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE AGENTES POLICÍA LOCAL PARA POSTERIORES NOMBRAMIENTOS INTERINOS MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE [butlletí oficial de la província - alacant, 18 juliol 2013 - n.º 135 - página 7]
Bases, que se insertan a continuación, que han de regir la formación de una bolsa de Agentes de Policía Local para posteriores nombramientos como funcionarios interinos, con la finalidad de cubrir tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales:
«BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL, PARA POSTERIORES NOMBRAMIENTOS INTERINOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo, por el sistema de oposición libre, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales de plazas de Agentes de Policía Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares, pertenecientes a la Escala Básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1 (art. 21 de la Ley 6/1999, de 19 de abril, de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana (EDL 1999/61542), en concordancia con el art. 76 EBEP) y retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Presupuesto General Municipal.
Esta bolsa de trabajo sustituirá a cualquier otra existente.
La convocatoria y las bases se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia y un extracto de las Bases en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Los sucesivos anuncios se publicarán también en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
TERCERA.- REQUISITOS DE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.  Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias:
a)
Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no haber cumplido los treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A, o equivalente.
CUARTA.- INSTANCIAS Y ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES. 4.1.- Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, deberán estar debidamente cumplimentadas (según modelo que consta en el Anexo IV de las presentes). Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las Base Tercera, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias, y se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común -LRJPAC- (EDL 1992/17271), dentro del plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
4.2.- A la instancia para tomar parte en el proceso de selección deberá adjuntarse:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la titulación académica.
Declaración jurada de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Fotocopia del permiso de conducir.
Justificante de haber ingresado 30 € en concepto de derechos de examen
El abono deberá efectuarse en la cuenta que tiene abierta esta Corporación en el Banco Sabadell, número 0081 1435 69 0001017406, acreditándose el mismo con el resguardo justificativo del ingreso adherido a la instancia.
Certificado o certificados que acrediten que se ha superado la prueba psicotécnica o físicas expresamente homologadas por el IVASPE, certificados que tendrá una validez de un año en el caso de la prueba psicotécnica y de cuatro años en el caso de la prueba física desde la realización, y eximirá durante ese período al aspirante de volver a realizarlas.   //   www.convega.com/aytocox

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