jueves, 25 de julio de 2013

Bolsas de trabajo: 4 profesor/a de formación de personas adultas y 1 de psicólogo/a o pedagogo/a o psicopedagogo/a. Ajuntament de Catarroja (Horta Sud-València)

Ayuntamiento de Catarroja. Area de Recursos Humanos
Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja sobre convocatoria de constitución de cinco bolsas de trabajo para la provisión de cuatro puestos de profesor/a y uno de psicólogo/a.
(ver pdf)
ANUNCIO
Convocatoria del Ayuntamiento de Catarroja para la constitución de cinco bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo de:
- Profesor/a de formación de personas adultas ciclo II, nivel II en el campo de conocimiento o ámbito de experiencia en Ciencias Sociales. Grupo clasificación A, Subgrupo A1.
- Profesor/a de formación de personas adultas ciclo II, nivel II en el campo de conocimiento o ámbito de experiencia Científico Tecnológico. Grupo clasificación A, Subgrupo A1.
- Profesor/a de formación de personas adultas ciclo II, nivel II en el campo de conocimiento o ámbito de experiencia en comunicación. Grupo clasificación A, Subgrupo A1.
- Profesor/a de formación de personas adultas del ciclo I y ciclo II, nivel I, en el campo científico- tecnológico. Grupo clasificación A, Subgrupo A2.
- Psicólogo/a, pedagogo/a o psicopedagogo/a, para el Gabinete psicopedagógico municipal. Grupo clasificación A, Subgrupo A1.
Las bases para la constitución de las bolsas citadas han sido aprobadas por Resolución de Alcaldía número 2359/2013 de fecha 19 de julio de 2013, y publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Catarroja y en la página web www.catarroja.es.
Las solicitudes deberán presentarse, de acuerdo con las bases, en el Registro de Entrada del
Ayuntamiento de Catarroja, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.[Jueves, 25 de Julio de 2013 - BOP-Valencia nº 175] {del 26 de julio al 6 de agosto de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia