martes, 9 de julio de 2013

8 plazas de personal laboral Técnico (nivel 6 ). Comisión Nacional del Mercado de Valores -CNMV-.

Bases
1. Plazas.
1.
Las plazas son las que a continuación se relacionan, con indicación de la categoría, salario bruto anual y localidad:
N.º - Categoría - Salario bruto anual - Localidad
7 - Técnico nivel 6. - 29.612,38 euros. - Madrid.
1 - Técnico nivel 6. - 29.612,38 euros-horario tarde. - Madrid.
2. La contratación laboral tendrá el carácter de indefinida.
3. El desempeño de las plazas convocadas quedará sometido, en materia de incompatibilidades, a la Ley 53/1984 de 26 de diciembre y disposiciones complementarias.
4. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores.
Las plazas convocadas están adscritas a las distintas Direcciones Generales y Departamentos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y su objetivo será la realización de las actividades de supervisión, inspección y control atribuidas a la CNMV.
2. Aspirantes. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta la formalización del contrato:
1.1 Nacionalidad:
a) Ser español.
b) Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge, menores de veintiún años o mayores dependientes.
d) Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad.
1.2 Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
1.3 Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
1.4 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualesquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado en los mismos términos el acceso al empleo público.
1.5 Estar en posesión de uno de los siguientes títulos de licenciado universitario o de grado: Licenciada/o en Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Dirección y Administración de Empresas, Derecho o similares. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
1.6 Acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, 20 meses, realizando funciones relativas a las competencias y funciones reguladas en el capítulo V del Reglamento de Régimen Interior de la CNMV, en entidades sujetas a supervisión financiera por parte de un organismo oficial; organismos reguladores o supervisores económicos o financieros.
La experiencia laboral deberá haber sido obtenida en los últimos cuatro años.
Serán admitidos, asimismo, a este proceso selectivo, todos aquellos empleados de la CNMV que presten servicios en la misma actualmente, acrediten antigüedad en el Comisión igual o superior al número de meses de experiencia requeridos en el apartado 1.6 y ostenten la titulación exigida en el punto 1.5 de esta base segunda.
3. Presentación de solicitudes. 1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar la documentación que a continuación se indica dirigida al Secretario General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la calle Edison, número 4, de Madrid, o en el paseo de Gracia, número 19, de Barcelona, o bien a través de la sede electrónica de la CNMV (www.cnmv.es) ...
4. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia