viernes, 12 de julio de 2013

Instituto de Estudios Fiscales. Premios a tesis doctorales: Premio «Fernando Sainz de Bujanda» sobre materias de Derecho Financiero y Tributario. Premio «José Barea Tejeiro» sobre materias de Economía Pública.

I. Objeto de los premios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos premios para tesis doctorales ya finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:
Premio «Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
Premio «José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.
II. Requisitos que deben reunir los solicitantes. 1. Podrán concurrir a la concesión de los premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral se encuentre inédita, no haya sido premiada por ninguna institución privada o pública no universitaria y verse sobre las materias a las que se ha hecho referencia en el apartado primero anterior y haya sido juzgada por el Tribunal correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
Los trabajos deberán presentarse en castellano. Si la tesis doctoral original estuviera escrita en cualquiera de las lenguas cooficiales en España o de los Estados Miembros de la Unión Europea deberá enviarse junto con la misma una traducción al castellano.
2. Los solicitantes, para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
IV.- ... A través del sitio web «www.ief.es», dentro del apartado «Premios», se podrán descargar los modelos ...
V. Lugar y plazo para la presentación de solicitudes. La solicitud junto con la documentación a presentar por los solicitantes (Norma IV) podrá presentarse en el Registro General del Instituto de Estudios Fiscales, situado en Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid, o remitirse al mismo por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, con el lema «Premios a Tesis Doctorales 2013» escrito en el sobre. En cualquier caso, a efectos de determinar la fecha de su presentación, en la solicitud deberá figurar el sello de entrada de la oficina de registro correspondiente. En estos supuestos el solicitante anunciará al IEF la remisión de su solicitud mediante correo electrónico a «becasypremios@ief.minhap.es», fax o telegrama antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, no obstante, el incumplimiento de este requisito no será por si sólo causa de exclusión de la solicitud presentada.
Si se enviara por las Oficinas de Correos deberá presentarse en sobre abierto para que pueda ser sellada y fechada la solicitud por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación. En estos supuestos el solicitante anunciará al IEF la remisión por correo de su solicitud mediante correo electrónico a «becasypremios@ief.minhap.es», fax o telegrama antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, no obstante, el incumplimiento de este requisito no será por si sólo causa de exclusión de la solicitud presentada.
A efectos de comprobación de su presentación en plazo, las solicitudes remitidas a través de servicios de mensajería privados o de servicios de correo extranjeros se considerarán presentadas en la fecha que hayan tenido entrada en el registro de algún organismo oficial español.
Así mismo las solicitudes se podrán presentar vía telemática a través de la página web del IEF www.ief.es en el apartado de sede electrónica (https://sedeminhap.gob.es) para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones públicas, debiendo adjuntarse los archivos informáticos que contengan toda la documentación a presentar por los solicitantes establecida en la Norma IV. En este supuesto el sellado de tiempo será por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso.
La presentación de la solicitud determina la aceptación de todas las bases por las que se rige la presente convocatoria.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 2 de septiembre de 2013.
Se facilitará información sobre la convocatoria en la dirección de correo electrónico becasypremios@ief.minhap.es y a través del sitio web «www.ief.es», dentro del apartado «Premios», donde también se expondrán las bases y los modelos de anexos a esta convocatoria, así como las cuestiones relacionadas con este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia