jueves, 18 de julio de 2013

concurso del Cartel Anunciador de Actividades de Juventud «Día de la Juventud». Ajuntament de Sax. (Alt Vinalopó-Alacant)

AYUNTAMIENTO SAX.  Boletín Nº 135 del 18/07/2013 (pdf)
-APROBACIÓN BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DE ACTIVIDADES DE JUVENTUD «DÍA DE LA JUVENTUD» [butlletí oficial de la província - alacant, 18 juliol 2013 - n.º 135 - pàgina 36]
La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día once de julio de dos mil trece, acordó aprobar las Bases del concurso del Cartel Anunciador de Actividades de Juventud «Día de la Juventud».
Las Bases de la convocatoria podrán ser consultadas:
- En la dirección web http://www.sax.es
- En el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.
---------------
Centro de información Juvenil
Plazo de entrega: del 8 al 19 de julio
Edad participantes: de 11 a 17 años.
Lugar de entrega: CIJ Sala Joven
Cuantia del premio: 100 euros
---------------- extracto
Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente, y que comprendan la edad de 11 A 17 años. Al ser menores deben tener la representación de los tutores o padres, que se adjuntará por escrito en el sobre 2º.
Segunda.- Tema, características técnicas, rotulación y lema.
A.- Tema: El asunto de las obras deberá tener en cuenta la fiesta que tratan de anunciar:
En este caso, DÍA DE LA JUVENTUD.
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
B.- Características técnicas: Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.
Los carteles se presentarán en soporte digital o papel
C.- Rotulación: Los carteles contendrán la siguiente leyenda, en castellano
a) DÍA DE LA JUVENTUD (10 DE AGOSTO DE 10.00h A 14,00h y 16:00 A 20:00)
En todos los carteles constará además el texto “Ayuntamiento de Sax”, el escudo de la corporación municipal y el texto de “Concejalía de Juventud”, con el logo de la concejalía. No se admitirán los trabajos que contengan erratas en su rotulación, excepto en los presentados en papel.
D.- Lema: Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos de las actividades, con un lema diferente para cada uno de ellos.
Tercera.- Premios. Se establecen los siguientes premios:
- 100€ para el trabajo ganador de CARTEL DÍA DE LA JUVENTUD
Cuarta.- Presentación. El plazo de entrega será del 8 al 19 de Julio, de lunes a viernes, de 11,00 a 15,00 horas.
Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados, al Servicio de Juventud del Ilmo. Ayuntamiento de Sax, sito en la calle Gran Vía 48, C.P.03630 de Sax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia