lunes, 15 de julio de 2013

Borsa de treball de personal tècnic de suport a la investigació amb contracte laboral per obra o servei determinat (grup d’investigació 009). «Código 14673». Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial o Enginyeria Tècnica en Informàtica.

RESOLUCIÓ de 19 de juny de 2013, del Rectorat de la Universitat Jaume I, per la qual es convoca una oferta pública per a la constitució d’una borsa de treball de personal tècnic de suport a la investigació amb contracte laboral per obra o servei determinat (grup d’investigació 009). [2013/7127] (pdf 227KB) 
RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2013, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio (grupo de investigación 009). [2013/7127] (pdf 227KB)
El Rectorado de la Universitat Jaume I, haciendo uso de las competencias que le confieren la legislación vigente, convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de acuerdo con las bases siguientes:
1. Objeto y período. Colaborar en la realización de los proyectos del grupo de investigación 009 de la Universitat Jaume I.
La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de estos.
El periodo de prueba establecido será el que se indique en la legislación laboral en vigor.
2. Requisitos de los aspirantes.
– Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.
– Tener cumplidos 16 años.
– Estar en posesión de la titulación de ingeniería técnica en diseño industrial o bien de la de ingeniería técnica en informática. En el caso de titulaciones obtenidas al extranjero hay que estar en posesión de la credencial que acredite la homologación de estas o la credencial de reconocimiento para el ejercicio profesional regulado en virtud del Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre.
– No sufrir enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas. Las personas aspirantes la nacionalidad de las que no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar incursas en sanción disciplinaria o condena penal que impida, a su estado, el acceso a la función pública.
Estos requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse hasta el momento de la firma del contrato de trabajo.
Si en cualquier momento posterior a la aprobación de la lista de admitidos/excluidos, incluso una vez haya finalizado el proceso selectivo, se advirtiere inexactitud o falsedad en las solicitudes o en la documentación aportada por el personal aspirante, esta se considerará defecto irreparable y se resolverá con su exclusión en el procedimiento.
3. Méritos preferentes
– Formación / experiencia en diseño digital multimedia.
– Formación / experiencia en comunicación audiovisual.
– Formación / experiencia en el desarrollo de videojuegos.
– Formación / experiencia en informática gráfica.
4. Sistema selectivo. Por parte de la comisión encargada de resolver esta selección, se valorarán los currículos de las personas aspirantes de acuerdo con el baremo que figura en el anexo II.
La comisión podrá, si lo considera oportuno, realizar una prueba y/o entrevistar las personas aspirantes.
...
5.- ... Para cualquier aclaración sobre la convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a la profesora Inmaculada Remolar Quintana, correo electrónico remolar@uji.es.
6. Presentación de instancias. Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se
adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 16 al 25 de Julio de 2013, a.i.}
A la solicitud se deberá añadir la siguiente documentación:
– Una fotocopia del DNI.
– Currículo, con los méritos justificados documentalmente.
En el apartado «Código» de la solicitud deberá figurar el número 14673.
...
7.- Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, los acuerdos de la comisión evaluadora y el resultado de este proceso de selección se publicarán en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos, que se encuentra a la segunda planta del edificio Rectorado y Servicios Centrales, campus del Riu Sec de la Universitat Jaume I, y en la siguiente dirección de Internet: http://www.uji.es/CA/serveis/rec-hum/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia