lunes, 21 de diciembre de 2015

1 beca para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero: Licenciados/Graduados en Economía, o Ciencias Empresariales, o Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de empresas, con conocimientos de contabilidad y análisis de balances para la realización del estudio y seguimiento de la situación económico-financiera de los clubes que integran el Deporte Profesional.

Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas de formación de postgrado para el año 2016.
Objeto de la convocatoria. El objeto específico de la convocatoria es la concesión de una beca para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero: Licenciados/Graduados en Economía, o Ciencias Empresariales, o Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de empresas, con conocimientos de contabilidad y análisis de balances para la realización del estudio y seguimiento de la situación económico-financiera de los clubes que integran el Deporte Profesional.Financiación de la beca. La financiación de la beca ... del Consejo Superior de Deportes para el año 2016, con una cuantía total máxima de 14.400,00 euros, en concepto de ayuda económica, más el coste de la cuota patronal de la Seguridad Social que determine el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para dicho ejercicio.Requisitos de los candidatos. 1. Podrán solicitar la beca convocada en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos:a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.b) Los candidatos a la beca de formación de postgrado en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control financiero, deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciados/Graduados en Economía, o Ciencias Empresariales, o Licenciados/ Graduados en Administración y Dirección de empresas.
c) La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2010/2011.
2. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberánestar convalidados o reconocidos previamente a la resolución definitiva de la convocatoria.En su caso, en el momento de la solicitud, el solicitante podrá justificar documentalmenteque la convalidación o el reconocimiento pertinente se encuentran en proceso de trámite.3. Los candidatos de los países de la Unión Europea o que pertenezcan a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a las que se refieren los apartados quinto y sexto de la presente convocatoria.4. No podrán obtener la condición de beneficiario los candidatos en quienes concurran alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, así como tampoco aquellos candidatos que con anterioridad a la convocatoria actual, hayan sido adjudicatarios de una beca de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes en alguna de las áreas de formación expresadas en esta convocatoria.
Formalización de las solicitudes. 1. El modelo de solicitud y currículum vitae se encontrará disponible en la página web del Consejo Superior de Deporte www.csd.gob.es/ Sede Electrónica/ Catálogo de trámites/ Trámite 055078.2. La presentación de solicitudes podrá realizarse en soporte papel o por vía telemática. La presentación en soporte papel se dirigirá a la Secretaría General de la Dirección General de Deportes, deberá ser firmada por el solicitante, y se presentará en el registro general del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, 5, 28040 Madrid, o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de LRJPAC.La presentación por vía telemática se llevará a cabo ante el Registro Electrónico del CSD regulado por Resolución de 24 de junio de 2009 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, en la dirección electrónica: www.csd.gob.es (Sede Electrónica. Trámite 055078). Plazo de presentación y subsanación de documentos. 1. El plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará transcurridos veinte días naturales. {del 22 de diciembre de 2015 al 11* de enero de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia