Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.
Primero. Convocar proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo de la Administración General del Estado con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza), plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente resolución.
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar preferentemente en el modelo específico de solicitud que se encuentra a disposición del candidato en la página web www.seap.minhap.gob.es (siguiendo la siguiente ruta: (Servicios > Empleo público > Procesos selectivos > Personal laboral fijo > Procesos selectivos de personal laboral Oferta de Empleo Público 2014).
No obstante también se podrá utilizar el modelo 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.administracion.gob.es (Empleo Público>Inscripción en pruebas selectivas) o en la página web www.seap.minhap.gob.es (Servicios > Empleo Público > Procesos selectivos > Inscripción en los procesos selectivos).
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en las páginas web www.seap.mihap.gob.es (Servicios > Empleo público > Procesos selectivos > Personal Laboral fijo > Procesos selectivos de personal laboral Oferta de Empleo Público 2014), y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia