martes, 29 de diciembre de 2015

personal docente y de apoyo para el Taller Mixto de Empleo y Formación, Garantía Juvenil. Las Torres de Cotillas (Murcia)

Las Torres de Cotillas (Murcia). Anuncio de convocatoria por la que se aprueban las bases que han de regir el proceso de personal no permanente por procedimiento ordinario, para el personal docente y de apoyo para el taller mixto de empleo y formación, garantía juvenil.
Con fecha 18 de diciembre de 2015, se ha dictado Resolución de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Economía y Hacienda y Personal, por la que se aprueban las bases que han de regir el proceso de personal no permanente por procedimiento ordinario, para el personal docente y de apoyo para el Taller Mixto de Empleo y Formación, Garantía Juvenil.
El plazo para la presentación de instancias por parte de los aspirantes será de diez días naturales {del 30 de diciembre de 2015 al 8 de enero de 2016, a.i.}  contados desde el día siguiente al de esta publicación. Las bases e instancia se encuentran publicadas íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y en la web municipal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia