viernes, 4 de diciembre de 2015

10 becas para la formación en los campos de la astronomía, la geodesia, la geofísica, la geomática y la cartografía; en el Instituto Geográfico Nacional.

Orden FOM/2590/2015, de 30 de noviembre, por la que se publica la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional.
Objeto. La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, 10 becas para la formación en los campos de la astronomía, la geodesia, la geofísica, la geomática y la cartografía, que se detallan en el anexo I.
Dotación y financiación de las becas. ... 2. La cuantía individual de la beca será de 12.120 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1.010 euros mensuales, en forma proporcional al tiempo efectivo de disfrute de la beca, a estos efectos todas las mensualidades se considerarán de treinta días. Cuando el Centro de Formación sea el Centro Geofísico de Canarias, el importe anual de la beca será de 13.320 euros y la asignación mensual de 1.110 euros. ...
Requisitos específicos de los solicitantes. En relación con los requisitos exigidos en el artículo 2 de la Orden FOM/2355/2015, de 5 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, los solicitantes deberán:
Haber finalizado sus estudios, después del 31 de diciembre de 2011, y estar en condiciones de obtener el correspondiente Título.
Duración de las becas. La duración de la beca será de doce meses, prorrogable por períodos de doce meses, hasta un máximo de treinta y seis meses adicionales.
La fecha de inicio de las becas será la del 1 de marzo de 2016 o la que se determine en la Resolución de adjudicación, si es posterior.
La concesión de prórrogas, en cualquier caso, estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.
Plazo y presentación de solicitudes. 1. El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, que comenzaran el mismo día de la entrada en vigor de la presente Convocatoria, no siendo válidas las solicitudes presentadas con anterioridad a la citada fecha.{del 5 al 23 de diciembre de 2015, a.i.}
2. Los interesados presentarán la solicitud correspondiente bien de forma telemática o en soporte papel, en cuyo caso se ajustarán al modelo que se adjunta a la presente convocatoria como anexo II y que se podrán descargar gratuitamente en www.ign.es.
3. La presentación de las solicitudes por vía telemática se llevará a cabo ante el Registro Electrónico del Ministerio de Fomento, regulado por Orden FOM/2574/2010, de 16 de septiembre, por la que se crea y regula el Registro Electrónico del Ministerio de Fomento, en la dirección electrónica: https://sede.fomento.gob.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia