jueves, 3 de diciembre de 2015

concurso de diseño gráfico para la realización del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2016

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), convoca el Concurso Nacional de diseño gráfico, «Diseñando la Igualdad, 2016», de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Objetivos 1.1 Diseño de un cartel para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, enviando un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad.
1.2 Fomentar, valorar y promocionar el trabajo y cualidades de las personas artistas, en las artes gráficas, plásticas y publicidad, cuyas obras ayuden a visibilizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
1.3 Impulsar las acciones de lucha contra la desigualdad de género desde el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.2. Personas participantes en el concurso Podrán participar en el Concurso de Carteles las/os estudiantes matriculadas/os en el curso 2015/2016 en Centros Formativos en las siguientes áreas: diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes. Se deberá certificar el hecho de estar matriculado en un Centro Formativo mediante la aportación de certificado expedido por la autoridad administrativa de dicho Centro Formativo.
6. Plazo de inscripción y presentación de las obras. El plazo para inscribirse y presentar los diseños será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria hasta el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia