sábado, 19 de septiembre de 2015

1 Agente de Empleo y Desarrollo Local. Ajuntament de Sax. (Alt Vinalopó)

Por resolución de Alcaldía núm.1352/15 de fecha 9/09/2015, se ha dispuesto lo siguiente: 
PRIMERO: Aprobar las bases que han de regir la convocatoria para para la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo, por ser urgente e inaplazable cubrir la plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local al encontrarse pendiente de tramitar importantes expedientes relacionados con subvenciones concedidas al Ayuntamiento de Sax, como el Taller de Empleo Saxum V, entre otros, que supone un montante global de 146.519,04 euros, y cuyo tenor literal es el siguiente: 
BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN Y PROVISIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. 
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión temporal de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y constitución de una bolsa de empleo. El carácter temporal de la cobertura obedece a la vacante que se ha producido en la misma, y se extenderá hasta su cobertura definitiva o hasta que por cualquier otro motivo se estime conveniente su finalización. La citada plaza tiene un complemento de destino 20 y nivel específico 50, de acuerdo con el Catálogo de puestos de trabajo aprobado mediante acuerdo plenario de 28 enero de 2002.  
BASE SEGUNDA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES Para ser admitidos al proceso de selección para formar parte de la bolsa, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
d) Estar en posesión del título de Grado, Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Formación Profesional 3er grado o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa. 
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
BASE TERCERA. PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN. Publicidad. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Solicitudes. Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.sax.es 
 Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 19 al 28 de setembre de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia