1. Objeto de la convocatoria y finalidad de la subvención. 1. El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para financiar la contratación de 25 investigadores con grado de doctor en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas en las prioridades temáticas y líneas de investigación prioritarias que se indican en el Anexo de esta resolución, al amparo del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i (Subprograma de Incorporación) del Plan Estatal de I+D+i 2013-2016.
2. Las subvenciones que constituyen el objeto de la presente convocatoria tienen como finalidad promover y financiar la incorporación de investigadores en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria de las Comunidades Autónomas, para facilitar su inserción laboral y contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación agraria y alimentaria en España.
3. Beneficiarios y candidatos. Requisitos. 1. Podrán ser beneficiarios de las ayudas los organismos públicos de investigación agraria y alimentaria de las Comunidades Autónomas, integrados en las Consejerías responsables de la investigación agroalimentaria de las Comunidades Autónomas participantes en la Comisión Coordinadora de Investigación Agraria INIA-CCAA.
Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir y acreditar los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden ECC/2278/2013, de 26 de noviembre.
No podrán obtener la condición de beneficiario los organismos que incurran en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
2. Podrán ser candidatos a ser contratados por los beneficiarios, con cargo a las subvenciones y en las condiciones establecidas en la presente convocatoria, las personas físicas que cumplan los requisitos que se establecen en el artículo 3.3 de la referida Orden.
5. Régimen de comunicaciones. 1. Todas las actuaciones que integren el procedimiento de concesión de las subvenciones a que se refiere la presente resolución, que deban ser objeto de comunicación o notificación a los interesados, se efectuarán preferiblemente a través de medios electrónicos, a cuyo efecto los interesados en el procedimiento de selección deberán facilitar una dirección de correo electrónico en la correspondiente solicitud o candidatura. Asimismo, los referidos actos podrán ser objeto de publicación en la sede electrónica del INIA http://www.inia.es, para su general conocimiento.
3. La presentación de documentación por los interesados en el procedimiento de concesión, justificación, seguimiento y reintegro se efectuará preferiblemente a través de las aplicaciones telemáticas disponibles, para cada tipo de procedimiento, en la dirección electrónica del INIA http://www.inia.es, utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada.
4. Los candidatos podrán consultar el estado del expediente administrativo a través de la sede electrónica del INIA http://www.inia.es.
7. Formalización y presentación de solicitudes. 1. El plazo para la presentación tanto de las solicitudes de subvención como de las candidaturas de quienes aspiren a ser contratados por los beneficiarios será de veinte días hábiles y comenzará el día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria.{del 26 de septiembre al 20 de octubre de 2015, a.i.}
2 .Los interesados en participar en la convocatoria como beneficiarios de las subvenciones cuya concesión se regula en la presente convocatoria presentarán su solicitud en el formulario electrónico disponible en la web del INIA www.inia.es.
3. Las personas físicas interesadas en proponer su candidatura para ser contratadas presentarán la correspondiente solicitud por vía telemática, de acuerdo a los formularios electrónicos disponibles en la página web del INIA www.inia.es, o bien en soporte papel. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia