miércoles, 30 de septiembre de 2015

V Certamen Nacional de Teatro Amateur Antonio Ferrer "El Cartero". 2016. Ajuntament de Calp.

bases y convocatoria del V CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR “ANTONIO FERRER EL CARTERO”., con el contenido y alcance siguiente: 
1.- PARTICIPANTES Podrán concurrir en este certamen los grupos de teatro de todo el ámbito nacional, no profesionales, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural sin ánimo de lucro. 
2.- INSCRIPCIÓN El plazo de inscripción es del 1 de octubre de 2015 al 30 de noviembre de 2015
- La solicitud de participación y la documentación necesaria, se remitirá por correo certificado a la siguiente dirección: 
Ayuntamiento de Calp 
V CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR 
Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) 
Av. Ifach nº 12, 03710 Calp (Alicante) 
Las solicitudes podrán encontrarlas en la oficina virtual de la web : www.calp.es o en ANEXO I de las presentes bases. Para cualquier aclaración sobre el certamen, los interesados podrán ponerse en contacto a través de correo electrónico: certamen@ajcalp.es 
 - Las agrupaciones no profesionales que deseen participar deberán remitir dentro el plazo previsto la solicitud de participación debidamente cumplimentada, acompañada de la siguiente documentación: 
 - Nombre del grupo o asociación cultural , localidad y domicilio social, teléfono de contacto y correo electrónico.
- Historial del grupo, fotografías y críticas de prensa, si las hubiera. 
 - Se deberá adjuntar ficha técnica completa de la obra donde se haga constar el autor, director, el reparto, duración de la obra, breve sinopsis, iluminación y sonido necesario (plano de luces, si es posible, fotografía o dibujo de la escenografía) y otros aspectos de interés así como copia del libreto teatral de la obra a representar en formato papel y/o digital. 
 - Cada grupo deberá aportar una grabación de la obra en sistema de CD o DVD, anotándose en dicho soporte los datos de identificación, domicilio, y teléfono de contacto de la persona responsable. También se adjuntarán algunas fotografías representativas de la obra. 
 - Fotocopia del C.I.F y declaración de la exención del I.V.A, carácter social de la asociación en su defecto. 
 - La obra a escenificar podrá ser en castellano o en valenciano 
 - La duración de las obras estará comprendida entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 90 minutos. 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia