sábado, 19 de septiembre de 2015

6 Oficiales (forestales) - 3 meses -. Ajuntament de Xàbia.

PRIMERA. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal de 6 Oficiales para la realización de trabajos de prevención de incendios forestales, adecuación de parcelas y zonas verdes municipales, limpieza y mantenimiento de cauces y barrancos, desbroce y tratamiento de viario público, incluidos en el Programa Social de Empleo urgente para el año 2015. La selección de los aspirantes se hará mediante el sistema selectivo de concurso de méritos. 
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el presente concurso, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: 
Estar empadronado en Xàbia un periodo mínimo de un año. 
Estar inscrito en el servicio público de empleo con una antigüedad mínima de 6 meses ininterrumpidos. 
 Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, según los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España; o ser cónyuge de los españoles o nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Podrán ser admitidos los extranjeros a los que se refiere el apartado anterior, así como aquellos con residencia legal en España, con el correspondiente permiso de trabajo, de conformidad con la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España. 
No podrán ser contratados en esta convocatoria aquellas personas que fueron contratadas en el Programa Social de Empleo del año 2014.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en el concurso se dirigirán al Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 20 días naturales,{hasta el 5 de octubre de 2015, inclusive} contando a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en un periódico de difusión comarcal o local. 
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y página web. Se adjunta modelo de instancia como Anexo I, que deberán cumplimentar por duplicado los interesados. 
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,. En este caso, deberá estamparse, en la propia solicitud, el sello del organismo en que se presente o el sello de certificación postal de cualquier Oficina de Correos. 
A las instancias se acompañará la siguiente documentación: 
- Fotocopia compulsada del DNI, NIE o Permiso de Residencia y Trabajo en vigor. 
- Volante de empadronamiento en el que conste la fecha de alta en el padrón. 
- Fotocopia compulsada de la Tarjeta de demanda de empleo actualizada. 
Junto a la documentación anterior, y en sobre cerrado, se aportará la documentación acreditativa de los méritos alegados en original y copia para su compulsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia