martes, 29 de septiembre de 2015

2ª convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, en la anualidad de 2015.

La disposición adicional quinta del Real Decreto 973/2009, de 12 de junio, por el que se regulan las titulaciones profesionales de la Marina Mercante crea el certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, que será emitido por la Dirección General de la Marina Mercante a las personas que cumplan los requisitos que se indican en la citada disposición, precisándose, según su caso, la superación de una prueba de conocimiento.
En ese sentido, la Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, dispone las bases de dicha convocatoria, especificando en su anexo V que la segunda convocatoria correspondiente al segundo semestre de 2015 saldrá publicada por resolución. En efecto, esta resolución establece el tribunal, temario y fechas de la segunda convocatoria del examen en la anualidad de 2015.
ANEXO V
Convocatorias del año 2015
Localidad y fecha de celebración del examen teórico para el segundo semestre del año 2015:
Segunda convocatoria de 2015 mes de noviembre
Madrid:
Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015.
Horario examen: 11:00 h a 12:00 h.
Lugar: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Avenida Profesor Aranguren, s/n,
Ciudad Universitaria. Madrid.
Inicio de matrícula: 1 de octubre de 2015.
Fin de matrícula: 30 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia