martes, 15 de septiembre de 2015

1 maestro/a E.P.A alfabetización. Ayuntamiento de Beniparrell (Horta Sud-València)


EDICTO
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 22 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Beniparrell (Valencia), referente a la convocatoria bolsa de trabajo de maestro E.P.A alfabetización.
En la web municipal (www.beniparrell.es), aparecen publicadas en las bases específicas íntegras, que han de regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso-oposición libre.
La presentación de solicitudes para participar en las pruebas de acceso se hará en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 16 al 25 de septiembre de 2015, a.i.}
Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria de pruebas selectivas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones.
Av de Levante, 14, 46469 Beniparrell, Valencia. Teléfono: 961 20 19 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia