viernes, 4 de diciembre de 2015

concurso de contratación de personal docente e investigador, en la modalidad de (22) Profesor Contratado Doctor.. Centro Universitario de la Defensa, ubicado en la Academia General Militar de Zaragoza.

1. Procedimiento y plazo de solicitud. Se presentará cumplimentando telemáticamente el Formulario de Solicitud para plazas de personal docente e investigador, que se encuentra alojado en la página web del CUD-AGM (http://cud.unizar.es), grabando, en formato PDF y por la misma vía, la documentación enumerada en el apartado 3.1.
Una vez completado el proceso, el solicitante recibirá un mensaje por correo electrónico confirmándole que la información se ha grabado correctamente. Ese mensaje es el Formulario de Solicitud de la plaza. El solicitante debe imprimir el Formulario de Solicitud por duplicado, y enviar una de esas copias por procedimiento administrativo a la dirección:
Sr. Director del Centro Universitario de la Defensa - Academia General Militar.
Ctra. de Huesca s/n - 50090 Zaragoza (España).
Si bien se recomienda Correos por su agilidad, para el envío del Formulario de Solicitud, será también válido cualquiera otro de los Registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes, incluido el envío del Formulario de Solicitud, es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”{del 5 al 24 de diciembre de 2015, a.i.}. La aplicación telemática quedará cerrada a las 14h. del último día del plazo.
2. Requisitos de los solicitantes. Los requisitos que deben cumplir los solicitantes en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo son:
a) Tener la nacionalidad española. También podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles:
a.1) Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
a.2) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
a.3) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a.1, así como los extranjeros incluidos en los apartados a.2 y a.3, deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.
b) Estar en posesión del título de Doctor, así como de la titulación previa indicada en el perfil de cada plaza del anexo I de la convocatoria.
c) Evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (artículo 50 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades), para la figura de Profesor Contratado Doctor. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia