jueves, 3 de septiembre de 2015

1 Beca de Formación en Gestión de Tesorería de las Entidades Locales, con destino al Departamento de Tesorería de la Excma. Diputación Provincial de Alicante

Diputació d' AlacantCONVOCATORIA BECA TESORERÍA. Convocatoria de una Beca de Formación en Gestión de Tesorería de las Entidades Locales, que fue aprobada por Junta de Gobierno de fecha 5 de febrero de 2015, con destino al Departamento de Tesorería, según Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Colegio Oficial de Economistas de Alicante, suscrito el 5 de febrero de 2015. 
1ª.- La convocatoria y la concesión de las beca estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los respectivos presupuestos de la Diputación Provincial de Alicante. 
2ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses, prorrogables por otros seis meses. 
El gasto mensual total que supone a la Corporación será de 800,00 € que incluye la Seguridad Social a cargo de la Diputación de Alicante, derivado de la aplicación del Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre. 
El beneficiario percibirá directamente por meses vencidos el importe mensual anterior, descontada la Seguridad Social a cargo de la Corporación. 
Además, serán de aplicación los descuentos correspondientes al IRPF y a la Seguridad Social a cargo del becario. 
El becario podrá disfrutar de un día laboral de descanso por cada mes dedicado, al objeto de poder realizar asuntos personales.
 Dicho disfrute podrá ser acumulado o fraccionado a petición de la persona interesada y siempre con el consentimiento del tutor asignado. 
Así mismo, el becario podrá usar las instalaciones y los servicios según las respectivas normas reguladoras. 
3ª.- El becario realizará las tareas específicas de la beca en las dependencias del Departamento de Tesorería de la Diputación de Alicante, sitas en la calle Tucumán nº 8 de Alicante. 
4ª.- La beca objeto del presente Convenio se adjudicará mediante concurso entre los diversos aspirantes a la misma, que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente: 
a) Ser español y residir en territorio de la provincia de Alicante. 
b) Haber finalizado la licenciatura o grado en Ciencias Económicas y Empresariales o en cualquiera de las titulaciones indicadas en el artículo 9º del Estatuto Particular del Colegio de Economistas de Alicante como máximo, dentro de los tres cursos académicos inmediatamente anteriores al de la Convocatoria de la Beca.
5ª.- Las solicitudes serán dirigidas a la Diputación Provincial de Alicante, y se presentarán en el Registro General en la C/Tucumán, 8 – 03005 Alicante, en plazo hábil, de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas. El modelo de solicitud podrá recogerse tanto en la Diputación Provincial de Alicante, en el Departamento de Tesorería o en el Registro General, así como en la propia sede del Colegio. 
a) El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 3 al 19 de setembre de 2015, a.i.} Si el último día fuera inhábil, se entenderá que el plazo expira el primer día hábil siguiente. No obstante, se dará noticia de cada convocatoria, con expresión de la apertura del plazo y de su término, mediante anuncios que se insertarán en los tablones del Colegio, de las Universidades de la provincia de Alicante y de la Diputación Provincial. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia