miércoles, 2 de septiembre de 2015

1 Profesor/a de Música, en la especialidad de PIANO. Ayuntamiento.de Benidorm

AYUNTAMIENTO BENIDORM.  BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE MÚSICA  ... convocatoria y bases para cubrir como funcionario/a interino/a, una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Música, en la especialidad de PIANO, de conformidad con las siguientes: 
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE MÚSICA
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario/a interino/a, una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Música, en la especialidad de PIANO, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento. El sistema de selección es el de concurso-oposición.
Base segunda.- Requisitos. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública. 
c) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Profesor Superior en la especialidad de Piano. 
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca. 
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas. 
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias. 
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen. 
a) Publicidad: Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, tanto de la lista provisional y definitiva de admitidos como de la composición del tribunal encargado de la selección. 
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 3 al 12 de septiembre de 2015, a.i.} En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda.   portal.benidorm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia