jueves, 6 de mayo de 2010

1 Conserje, 2 Auxiliar Administrativo, 7 Peones, 4 Oficiales 1ª. (interinos). Ajuntament de La Nucía (Marina Baixa-Alacant)

Ayuntamiento de La Nucía (Marina Baixa-Alacant)
Web municipal:
Butlletí Provincial d'Alacant n. 84, de 6 de maig.
-BASES PARA 1 PLAZA DE CONSERJE página 65
-BASES PARA 2 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL
página 68
-BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE 7 PLAZAS DE PEÓN, LABORAL TEMPORAL
página 71
-BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE 4 PLAZAS DE OFICIALES 1ª LABORAL TEMPORAL página 74

EDICTO
Se hace público para general conocimiento que la Junta de Gobierno Local del día 25 de marzo de 2010, aprobó las bases para la convocatoria de una plaza de Conserje, como personal Funcionario Interino, con destino a los Servicios Administrativos de este Ayuntamiento y de acuerdo con la Oferta de Empleo Público 2010.
Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/19923, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días naturales contados desde el siguiente al de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
El pago de las tasas correspondientes deberá realizarse en la siguiente cuenta bancaria: Entidad: 3045 – Oficina: 0002 – D.C.: 51 – Cuenta número: 1661961126; y serán de 30 € según la Ordenanza Fiscal correspondiente.
Las bases de la convocatoria se adjuntan a continuación:
- BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE CONSERJE FUNCIONARIO INTERINO, EN EL AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA.
Base 1ª Objeto.- Estas bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir el proceso de selección para cubrir una plaza vacante de Conserje de la plantilla de personal funcionario de esta Entidad Local, con carácter de interinidad y que está incluida en la Oferta de Empleo Publico del año 2010, plaza número 1079.
Estas plazas tienen las siguientes características:
- Grupo: AP; Clasificación: Administración General; Subescala: Subalterna; Clase: Funcionario Interino; Número de vacantes: Una; Denominación: Conserje; Adscripción: Educación.
El sistema selectivo es el de oposición.
Base 3ª Requisitos de los aspirantes.- 3.1- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.
4.2 Plazo de presentación. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.[del 7 al 26 de Mayo de 2010, a.i.]

EDICTO
Se hace público para general conocimiento que la Junta de Gobierno Local del día 25 de marzo de 2010, aprobó las bases para la convocatoria de dos plazas de Auxiliar Administrativo, como personal Laboral Temporal, con destino a los Servicios Administrativos de este Ayuntamiento y de acuerdo con la Oferta de Empleo Público 2010.
Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/19923, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de diez (10) días naturales contados desde el siguiente al de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
El pago de las tasas correspondientes deberá realizarse en la siguiente cuenta bancaria: Entidad: 3045 – Oficina: 0002 – D.C.: 51 – Cuenta número: 1661961126; y serán de 40 € según la Ordenanza Fiscal correspondiente.
Las bases de la convocatoria se adjuntan a continuación:
- BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, LABORAL TEMPORAL
Base 1ª Objeto. El objeto de las presentes bases es la contratación de 2 plazas de Auxiliar, mediante oposición, en régimen laboral temporal, incluidas la Oferta de Empleo 2010.
Esta plaza tiene las siguientes características:
- Grupo: C2; Clasificación: Administración General; Subescala: Auxiliar; Clase: Laboral Temporal; Denominación: Auxiliar Administrativo; Adscripción: Cultura y Urbanismo; Plazas vacantes: dos; Plazas número 436 y 1015.
Base 2ª Modalidad de contrato.- La modalidad del contrato es: Contrato de trabajo por obra o servicio determinado, regulada por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.
El carácter del contrato es laboral temporal. La duración del contrato se regulará en la formalización del mismo, sin que pueda superar los dos años. El periodo de prueba será de 2 meses.
La contratación se acomodará, en todo caso, a las exigencias que demanden los servicios municipales.
Base 3ª Requisitos de los aspirantes. 3.1- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
a) Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.
b) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Base 4ª Solicitudes.- 4.1 Forma. Una vez aprobada la convocatoria por la Junta de Gobierno Local, se publicará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de La Nucía, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Nucía, pudiendo utilizarse el modelo normalizado de instancia que se facilitará el Registro de Entradas de este Ayuntamiento (plaza Mayor, 1) o en la Extensión Administrativa (calle Barbados número 1).
Cuando el proceso selectivo incluya una fase de concurso, los candidatos que aleguen méritos deberán aportar los documentos (copias simples) que sirvan de prueba para la justificación de aquellos. No serán tenidos en cuenta méritos que no sean alegados y aquellos de los que no se adjunte la correspondiente acreditación a la solicitud.
4.2 Plazo de presentación.- El plazo de presentación de las solicitudes será de 10
días naturales
, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 7 al 17 de Mayo de 2010, a.i.]

EDICTO
Se hace público para general conocimiento que la Junta de Gobierno Local del día 7 de abril de 2010, aprobó las bases para la convocatoria de 7 plazas de Peón y 4 de Oficial de 1ª, como personal Laboral Temporal, con destino a diferentes Servicios en este Ayuntamiento y de acuerdo con la Oferta de Empleo Público 2010.
Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/19923, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de diez (10) días naturales contados desde el siguiente al de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
El pago de las tasas correspondientes deberá realizarse en la siguiente cuenta bancaria: Entidad: 3045 – Oficina: 0002 – D.C.: 51 – Cuenta número: 1661961126; y serán de 30 € según la Ordenanza Fiscal correspondiente.
Las bases de la convocatoria se adjuntan a continuación:
- BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE SIETE PLAZAS DE PEÓN, LABORAL TEMPORAL
Base 1ª Objeto.

1.1.- El objeto de las presentes bases es la contratación de 7 plazas de peón, en régimen laboral temporal, vacantes en la Plantilla de personal y correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2010.
Estas plazas tienen las siguientes características:
- Grupo: AP; Clasificación: Escala Administración General; Subescala: Subalterna; Clase: Laboral Temporal; Denominación: Peón; Adscripción: Urbanismo y Arquitectura y Jardinería; número de plaza: 249, 295, 427, 428, 441, 449 y 175.
Base 2ª Modalidad de contrato.- La modalidad del contrato es: Contrato de trabajo por obra o servicio determinado, regulada por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.
El carácter del contrato es laboral temporal. La duración del contrato se regulará en la formalización del mismo, sin que pueda superar los dos años. El periodo de prueba será de 2 meses.
La contratación se acomodará, en todo caso, a las exigencias que demanden los servicios municipales.
La prestación de servicios se realizará de conformidad con la jornada y horarios establecidos para cada uno de los servicios donde podrá adscribirse a las personas a contratar, pudiendo prestarse en sábados, domingos y festivos, con los descansos legalmente establecidos.
Base 3ª Requisitos de los aspirantes. 3.1- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
a) Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.
b) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida. (Certificado de Escolaridad)
3.2- Todos los requisitos establecidos en el punto anterior deberán ser reunidos por el aspirante el día en que finalice el plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la formalización del contrato laboral temporal.
Base 4ª Solicitudes.- 4.1 Forma.- Una vez aprobada la convocatoria por la Junta de Gobierno Local, se publicará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Nucía, pudiendo utilizarse el modelo normalizado de instancia que se facilitará el Registro de Entradas de este Ayuntamiento.
Cuando el proceso selectivo incluya una fase de concurso, los candidatos que aleguen méritos deberán aportar los documentos (copias simples) que sirvan de prueba para la justificación de aquellos. No serán tenidos en cuenta méritos que no sean alegados y aquellos de los que no se adjunte la correspondiente acreditación a la solicitud.
4.2 Plazo de presentación.- El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 7 al 17 de Mayo de 2010, a.i.]

- BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE OFICIAL 1ª, LABORAL TEMPORAL
Base 1ª Objeto. 1.1.- El objeto de las presentes bases es la contratación de 4 plazas de Oficial 1ª, en régimen laboral temporal, vacantes en la Plantilla de personal y correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2010.
Estas plazas tienen las siguientes características:
- Grupo: AP; Clasificación: Escala Administración General; Subescala: Subalterna; Clase: Laboral Temporal; Denominación: Oficial 1ª; Adscripción: Urbanismo y Arquitectura; plazas número: 83, 189, 190 y 437.
Base 2ª Modalidad de contrato.-
La modalidad del contrato es: Contrato de trabajo por obra o servicio determinado, regulada por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.
El carácter del contrato es laboral temporal. La duración del contrato se regulará en la formalización del mismo, sin que pueda superar los dos años. El periodo de prueba será de 2 meses.
La contratación se acomodará, en todo caso, a las exigencias que demanden los servicios municipales. La prestación de servicios se realizará de conformidad con la jornada y horarios establecidos para cada uno de los servicios donde podrá adscribirse a las personas a contratar, pudiendo prestarse en sábados, domingos y festivos, con los descansos legalmente establecidos.
Base 3ª Requisitos de los aspirantes. 3.1- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
a) Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.
b) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida.
Base 4ª Solicitudes. 4.1 Forma. Una vez aprobada la convocatoria por la Junta de Gobierno Local, se publicará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Nucía, pudiendo utilizarse el modelo normalizado de instancia que se facilitará el Registro de Entradas de este Ayuntamiento.
Cuando el proceso selectivo incluya una fase de concurso, los candidatos que aleguen méritos deberán aportar los documentos (copias simples) que sirvan de prueba para la justificación de aquellos. No serán tenidos en cuenta méritos que no sean alegados y aquellos de los que no se adjunte la correspondiente acreditación a la solicitud.
4.2 Plazo de presentación. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 7 al 17 de Mayo de 2010, a.i.]
4.3 Lugar de presentación.- El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de La Nucía o en la forma que determine el artículo 38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
En la instancia bastará que el aspirante manifieste que reúne las condiciones exigidas en la Base 3ª de la presente convocatoria, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, además deberá ir acompañada inexcusablemente de la siguiente documentación:
a- Fotocopia del DNI o documento equivalente a efectos
de esta convocatoria.
b- Fotocopia del Certificado de escolaridad o equivalente.
c- Currículum Vitae.
d- Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados.
e- Justificante del pago de los derechos de examen, y que deberá ingresarse en la siguiente cuenta bancaria de Caixa Altea: Entidad: 3045 Oficina: 0002 Dígito Control: 51 Cta. número: 1661961126
El importe de los derechos de examen asciende a la cantidad de treinta euros (30 €). El importe sólo será devuelto cuando el aspirante no fuera admitido por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en la pruebas. El impago de los derechos de examen dará lugar a la exclusión del aspirante.

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