viernes, 26 de marzo de 2010

1 Oficial Albañil (C2). BASES. Ajuntament d' El Campello.

Ajuntament de "El Campello" (L'Alacantí)
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 22 de febrero de 2010, aprobó las siguientes:
«BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE OFICIAL ALBAÑIL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
Base primera. Objeto de la convocatoria.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla funcionarios del Ayuntamiento del Campello: Oficial Albañil, número 220, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Personal Oficios,Grupo Clasificación C, Subgrupo C2, de los establecidos en el artículo 76 de la
Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 17 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- La presente plaza se encuentra vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluida en la Ampliación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2008, Boletín Oficial de la Provincia número 38, de 25 de febrero de 2009.
Base segunda. Condiciones de los aspirantes.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera los requisitos siguientes:
a) Tener nacionalidad española, ser nacional de Estado miembro de la Unión Europea, personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia.
c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
Base tercera. Forma y plazo de presentación de instancias.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner, número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es ). En caso de que no presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 965. 63 . 72 . 02 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia