martes, 30 de marzo de 2010

6 agentes del cuerpo de policía local. C1. BASES. Ajuntament de Pedralba (València)

Anuncio del Ayuntamiento de Pedralba (Los Serranos-València) sobre bases para cubrir en propiedad seis plazas de agentes de la Policía Local. (Martes, 30 de Marzo de 2010 - BOP 75)
Por resolución de la Alcaldía de fecha 12 de marzo del 2010, se han aprobado las bases para la cobertura en propiedad de seis plazas de agentes de la Policía Local en la plantilla de este Ayuntamiento, cuatro mediante oposición libre y dos mediante turno de movilidad.
Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de seis plazas de agente del cuerpo de policía local de este ayuntamiento, perteneciente a la escala de administración especial, subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C, subgrupo C¹ según disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y artículo 21 de la Ley 6/1999, de 16 de abril, de la Generalitat Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, incluida en la oferta de empleo público de este ayuntamiento correspondiente al año 2009, aprobada por Resolución de la Alcaldía nº 48 de fecha 19 de Febrero de 2010, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 46, de 24 de Febrero de 2010.
Cuatro de estas plazas serán provistas mediante oposición libre y dos mediante concurso de méritos por turno de movilidad. Antes de que concluyan las pruebas selectivas por turno libre, se habrá realizado y resuelto el concurso correspondiente al turno de movilidad.
Si las plazas ofrecidas por turno de movilidad no fueran cubiertas por este procedimiento de selección, se incrementarán a las que vayan a ser provistas por oposición libre.
A las plazas convocadas podrán agregarse las vacantes que pudieran producirse hasta la celebración de las pruebas selectivas.
Presentación de instancias.- Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación y que se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las bases se publicarán asimismo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana , tablón de anuncios del Ayuntamiento y, en extracto, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia