viernes, 26 de marzo de 2010

11 ajudes a la producció i l'edició discogràfica durant l'any 2010.

El importe global máximo de estas ayudas es de 41.240 euros.
ANEXO I
Bases para la concesión de ayudas a la producción y edición discográfica para el año 2010
Objeto.-
Se convocan ayudas a la producción y edición discográfica que deberá contener mayoritariamente obra de compositores valencianos o estar interpretada por músicos valencianos, entendiéndose a estos efectos como tales tanto los nacidos y/o residentes en la Comunitat Valenciana, como aquellos que ejercen su trabajo profesional de manera preferente en este ámbito territorial.
Estas producciones y ediciones deberán contar necesariamente con el depósito legal de 2010, año de la convocatoria, independientemente del momento en que se publique esta resolución.
Beneficiarios.- Podrán optar a estas ayudas solamente los proyectos presentados por las empresas discográficas o los profesionales, que se encuentren dados de alta en el correspondiente epígrafe de Actividades de producción y/o edición discográfica.
Número máximo y cuantía de estas ayudas.- 1. Se concederán hasta un máximo de 11 ayudas por importe máximo, cada una de ellas, del 50 por ciento del coste de la producción y edición discográfica, que no superará en ningún caso la cantidad de 6.500 euros. Tampoco podrá superarse, en el conjunto de las ayudas, el importe máximo convocado de 41.240 euros.
2.
Para el cálculo de los costes de producción y edición sujetos a subvención, los solicitantes no deberán incluir los referidos a promoción y marketing. En cuanto a los cachets de los músicos y cantantes podrán ser incluidos en ese cálculo, y podrán servir para justificar hasta el 50% de la subvención que se pudiera obtener.
Solicitudes.- 1. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 27 de MARZO al 21 de ABRIL de 2010, a.i.]
2. Las solicitudes, dirigidas al Institut Valencià de la Música, podrán presentarse en el Institut Valencià de la Música, en Plaza de Viriato s/nº, 46001 Valencia; en la Conselleria de Cultura i Esport, av. de Campanar, 32, 46015 Valencia y en las Direcciones Territoriales de Cultura i Esport de: Alacant (C/ Carratalá, 47, 03007 Alacant), Castelló de la Plana (av. del Mar, 23, 12003 Castelló de la Plana) y Valencia (Plaza Viriato, s/n, 46001 Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia