lunes, 29 de marzo de 2010

1 Técnico de Gestión del Territorio y Medio Ambiente, Grupo C1. BASES. Ayuntamiento de Miramar (La Safor-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Miramar sobre aprobación de las bases que regirán las pruebas selectivas para una plaza de Técnico de Gestión del Territorio y Medio Ambiente, personal laboral.
Anuncio
Bases específicas para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión del Territorio y Medio Ambiente incluida en la Oferta de Ocupación Pública del año 2006, mediante concurso-oposición libre y que a continuación se transcriben:
"Bases específicas para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión del Territorio y Medio Ambiente, Grupo C1, dentro de la plantilla de personal laboral fijo de este Ayuntamiento.
Plaza objeto de esta convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión del Territorio y Medio Ambiente, dentro de las plazas reservadas a personal laboral . Esta plaza está incluida dentro de la Escala de Administración Especial, dotada con los emolumentos correspondientes al grupo de clasificación C1, del art. 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y Resolución de 21 de junio de 2007 de la Secretaria General para la Administración Pública y el resto que correspondan de conformidad con la legislación vigente; incluida así mismo en la Oferta de Ocupación Pública del año 2006.
Condiciones de los aspirantes.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
1.- Ser español o nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea, en los términos indicados en la legislación estatal reguladora de esta materia.
2.- Para poder participar en este concurso-oposición los aspirantes han de estar en posesión del Título de Bachiller Superior o Formación Profesional de Segundo Grado, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias La acreditación de la equivalencia de las diferentes titulaciones corresponderá en todo caso, al aspirante, si así fuera requerido por el Ayuntamiento.
Presentación de instancias.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia