jueves, 25 de marzo de 2010

CHIRINGUITOS: XÀBIA. 4 Temporadas. Procedimiento de selección de los gestores de las explotaciones temporales de las playas de Xábia.

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA
ANUNCIO
Publicidad pliegos, objeto licitación y convocatoria: se hace público que por resolución de Alcaldía número 474/2010, de fecha 8 de marzo de 2010, se han aprobado los Pliegos de condiciones técnicas y jurídico administrativas que regirán el procedimiento de selección de los gestores de las explotaciones temporales de las playas de Xábia, así como su desarrollo y ejecución, los cuales quedan en el Negociado de Servicios y Medio Ambiente para su conocimiento general, sito en avenida Amanecer, número 2 de Xàbia. (Oficinas situadas sobre el parking del Portal del Clot)Se convoca procedimiento abierto para la selección indicada en el párrafo anterior, concediendo un plazo de 15 días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para la presentación de las proposiciones. [del 26 de MARZO al 9 de ABRIL de 2010, a.i.]. Las mismas se deben presentar en el Registro General del M.I. Ayuntamiento de Xàbia, sito en calle d’Avall, número 39 de la ciudad, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en la forma prevista en el artículo 5º del Pliego de cláusulas administrativas.
Los interesados pueden consultar la documentación en la página web del M.I. Ayuntamiento de Xábia: www.ajxabia.com (Perfil del contratista).
Tipo de licitación: son los establecidos en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas y 4ª del Pliego Técnico.
Duración: cuatro temporadas anuales, sin tener relevancia alguna en el cómputo el inicio de la explotación una vez iniciada la temporada (del 15 de mayo y al 30 de septiembre, ambos inclusive, de cada año natural. Podrá ampliarse la actividad durante 16 días en Semana Santa y 15 días antes y 15 días después de la temporada establecida)
Las temporadas corresponden a las anualidades 2010, 2011, 2012 y 2013.
Garantía provisional: 3% del precio de licitación
Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación.
Solvencia del contratista: mediante la presentación de los documentos indicados en los Pliegos Técnico y Jurídico.
Apertura de proposiciones: en el Ayuntamiento, en acto público, de conformidad con lo establecido en los Pliegos técnico y jurídico.
Las propuestas de los licitadores deben presentarse en sobres cerrados. La apertura y examen del sobre A, sobre capacidad, aptitud y solvencia financiera y técnica del licitador (Propuesta Técnica) será previa y eliminatoria. Sólo en caso de superarla se procederá a la apertura del sobre B, proposición económica para optar al procedimiento convocado.
Criterios de selección: los establecidos en las cláusulas 6ª, 7ª, 8ª y 9ª del Pliego Técnico y 6ª, 7ª y 8ª del Pliego de cláusulas administrativas.
Modelo de proposición: el recogido en Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas.

1 comentario:

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia