jueves, 25 de marzo de 2010

ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO
Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2010, ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural.
Objeto.–
Es objeto de la presente resolución convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones para el ejercicio 2010, para programas plurirregionales de formación, dirigidos a los profesionales del medio rural, previstas en la Orden ARM/787/2009, de 17 de marzo, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 78, de 31 de marzo de 2009.
Beneficiarios y requisitos.–Podrán acceder a estas ayudas las organizaciones y entidades previstas en el articulo 2 de las bases reguladoras de estas subvenciones, que desarrollen programas plurirregionales de formación, integrados por actividades formativas cuyos objetivos estén incluidos en el articulo 4 de dichas bases reguladoras y que cumplan los requisitos establecidos en el articulo 5 de las bases reguladoras.
Solicitud de la subvención, documentación necesaria y plazo de presentación.–Las solicitudes de subvenciones para programas plurirregionales de formación, se dirigirán al Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, de acuerdo con el modelo de instancia establecido en el anexo, y se presentarán en el registro del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución. [del 26 de MARZO al 26 de ABRIL de 2010, a.i.]
Cuantías de las ayudas.- 1. De acuerdo con lo previsto en el articulo 7.3 de la Orden de bases reguladoras ninguna entidad beneficiaria podrá dedicar mas del 15 por ciento de la subvención concedida a financiar actividades realizadas en regiones de objetivo competitividad regional y empleo, sin que se consideren incluidas en dicho porcentaje las actividades formativas realizadas en regiones con ayuda transitoria, tanto phasing-out como phasing-in.
El importe total máximo, para ocupados y no ocupados, asciende a la cantidad de siete millones de euros (7.000.000 euros).
ANEXO MODELO DE SOLICITUD DE SUBVENCIONES DESTINADAS A PROGRAMAS PLURIRREGIONALES DE FORMACION EN EL MEDIO RURAL COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (Orden ARM/787/2009, de 17 de marzo de 2009)(1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia