miércoles, 24 de marzo de 2010

10 plazas de Ayudantes Tributarios. (C2). BASES. Suma Gestión Tributaria Alacant.

SUMA. GESTIÓN TRIBUTARIA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE
EDICTO
Aprobada por Decreto del señor Presidente de este Organismo Autónomo de fecha 15 de marzo de 2010, Convocatoria de Concurso Oposición para cubrir mediante contrato laboral de carácter indefinido 10 plazas de Ayudantes Tributarios, vacantes en la plantilla de Suma. Gestión Tributaria, cuyos destinos y sistemas de provisión se indican en la convocatoria, cuyo texto se hace público para general conocimiento, con arreglo a las siguientes Bases
Primera.-
Plazas objeto de la Convocatoria.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.7 del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril y los artículos 91 y 103 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y Artículo 177 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, se convoca Concurso-Oposición para cubrir 10 plazas de Ayudantes Tributarios.
De las 10 plazas, una se reserva para su provisión por
personal minusválido o discapacitado
.
Segunda.- Requisitos de los Candidatos: Para tomar parte en el Concurso Oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Haber cumplido 18 años de edad.
b) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
g) Estar en posesión del permiso de conducción B.
Tercera.- Solicitudes.- 1. Quienes deseen tomar parte en este Concurso Oposición, lo solicitarán en instancia dirigida al señor Presidente del Organismo Autónomo, según modelo que será facilitado en el registro general de esta entidad, así como estará disponible en la web de Suma, www.suma.es e Intranet de Suma. Gestión Tributaria, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la admisión de aquellas.
Los requisitos que se establecen en los puntos a, b, g, en la Base Segunda deben ser acreditados junto con la instancia.
2. Las Bases de la Convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web de Suma, www.suma.es ; Intranet de Suma Gestión Tributaria y en extracto en el Boletín Oficial del Estado. En este extracto además de los insertos precisos, se indicará que la publicación de la resolución aprobatoria de la lista de admitidos y excluidos, así como los sucesivos anuncios a que haya lugar, se insertarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios e Intranet de Suma. y también en su web.
3. El plazo de presentación de instancias, será de 20 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las solicitudes y demás documentación, se presentarán en horas hábiles en el Registro General de Suma. Gestión Tributaria, Rambla Méndez Núñez (esquina plaza San Cristóbal, 1, 03002- Alicante).
DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL DE LAS PLAZAS:
2 plazas MAÑANA AREA TERRIT. Nº 1 OFICINA TORREVIEJA
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 2 OFICINA ELCHE-CENTRO
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 2 OFICINA ALBATERA
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 2 OFICINA ASPE
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 3 OFICINA NOVELDA
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 4 OFICINA ALICANTE
1 plaza MAÑANA AREA TERRIT. Nº 5 OFICINA LA NUCIA
2 plazas TARDE OFICINAS CENTRALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia