lunes, 22 de marzo de 2010

Cursos de Formación Contínua descentralizada, INAP: Gestión de Proyectos Software, EBEP, Análisis de la información Económico-Financiera, ...

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Resolución de 11 de marzo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.
PDF (BOE-A-2010-4739 - 14 págs. - 265 KB)
Otros formatos
La formación y el perfeccionamiento de los funcionarios de Administración Local son funciones asignadas al Instituto Nacional de Administración Pública, de acuerdo con el Real Decreto 1661/2000, de 29 de septiembre, por el que se aprueba el Estatuto del INAP, modificado por Real Decreto 1320/2004, de 28 de mayo.
De conformidad con esta competencia el Instituto Nacional de Administración Pública, convoca, a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales en colaboración con las Entidades Locales que a continuación se relacionan, las siguientes acciones formativas, para su ejecución descentralizada en los lugares y fechas que se indican. (reproducimos las provincias limítrofes, o que por su distancia sean accesibles).
Albacete: Diputación Provincial de Albacete.
Curso: Estatuto básico del empleado público y gestión de recursos humanos en la Administración Local.
12, 13, 14 y 17 de mayo de 2010.
Código: FL10-3007. Edición: 0002.
Lugar de impartición: Aulas de la Diputación Provincial de Albacete. P.º de la Libertad, 5. 02001 Albacete.
Alicante: Diputación Provincial de Alicante.
Curso: Gestión de Proyectos Software. 4 a 7 de octubre de 2010.
Código: FL10-5029. Edición: 0002.
Lugar de impartición: Aulas de Formación del Hogar Provincial. c/ Hogar Provincial, s/n, Alicante.
Murcia: Gobierno Región de Murcia.
Curso: Análisis de la Información Económico-Financiera de las Corporaciones Locales. 3, 4, 6, 10, 12, 17 y 19 de mayo de 2010.
Código: FL10-4007. Edición: 0001.
Lugar de impartición: Escuela de la Administración Local. Avda. Infante Juan Manuel, 14. Murcia.
Programa de los cursos: En el Anexo se recogen los programas de las acciones formativas a desarrollar, ordenadas por códigos.
Solicitudes: Los interesados en asistir a las jornadas deberán solicitarlo a través de la inscripción telemática que se encuentra en la página Web del INAP. http://www.inap.es .
El envío de la solicitud telemática debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las bases, normas y procedimientos que rigen cada uno de los cursos.
Requisitos de los participantes: Podrá solicitar la asistencia a los cursos convocados, el personal al servicio de las Corporaciones Locales que cumplan los requisitos exigidos, en el apartado de destinatarios de cada uno de los cursos.
Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes finalizará veinticinco días naturales antes del comienzo de las acciones formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia