lunes, 22 de marzo de 2010

subvenciones destinadas a entidades locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.

MINISTERIO DEL INTERIOR
Subvenciones
Orden INT/696/2010, de 8 de marzo, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.
PDF (BOE-A-2010-4727 - 5 págs. - 188 KB)
Otros formatos
Objeto de la Orden.- 1. La presente convocatoria tiene por objeto promover la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a mejorar la dotación de los municipios designados como «municipios Zona I» y como «sedes de estaciones de clasificación y descontaminación» en los Planes de Emergencia Nuclear exteriores a las centrales nucleares (PEN), con el fin de contribuir a hacer efectivas las previsiones de actuación contenidas en dichos Planes.
2. Las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria se destinarán a sufragar los gastos derivados de la adquisición de vehículos todoterreno y de los proyectos destinados al acondicionamiento de vías públicas, de titularidad municipal, que constituyen itinerarios de avisos a la población y rutas de evacuación, definidos como tales en los diferentes Planes de Emergencia Nuclear exteriores a las centrales nucleares (PEN).
Beneficiarios.-1. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente disposición los Ayuntamientos de los municipios designados como «municipios Zona I» o como «sedes de estaciones de clasificación y descontaminación» en los Planes de Emergencia Nuclear exteriores a las centrales nucleares (PEN), de Santa María de Garoña (Burgos), de Almaraz (Cáceres), de José Cabrera y Trillo (Guadalajara), de Ascó y Vandellós (Tarragona) y de Cofrentes (Valencia).
Plazo de presentación de las solicitudes.- 1. Los interesados formularán sus solicitudes de ayuda en el modelo Anexo I de la Orden INT/755/2009, que está a disposición de los solicitantes en la dirección www.proteccioncivil.es , de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, o en las dependencias de las Subdelegaciones del Gobierno de la provincia donde radican los municipios que se encuentran en el ámbito de aplicación de estas subvenciones.
2. El plazo de presenta ción de solicitudes será de 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».
[del 23 de MARZO al 6 de ABRIL de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia