martes, 30 de marzo de 2010

proves per a l'obtenció del carnet de conductor de taxi a l'Àrea de Prestació Conjunta de València.

Primero.- Convocar la celebración de las pruebas para la obtención del carné de conductor del Área de Prestación Conjunta de Valencia, así como su renovación.
Las pruebas para la obtención del carné de conductor del Área de Prestación Conjunta de Valencia se celebrarán en el día, hora y lugar referenciados en el apartado A del anexo de la presente resolución.
Segundo.- El tribunal calificador estará compuesto por los miembros relacionados en el apartado B del anexo de la presente resolución.
Tercero.- Las solicitudes podrán presentarse entre los días 30 de abril y 19 de mayo, ambos inclusive, de 2010, en el Registro de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 1 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Consell de la Generalitat Valenciana. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán entregarse en sobre abierto para que puedan ser selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
ANEXO
A) Celebración del examen
Día: 5 de junio de 2010
Hora de comienzo: 9 de la mañana
Lugar: Edificio Centro Rector
Av. Leonardo Da Vinci, nº 48
Valencia Parc Tecnològic
46980 Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia