martes, 23 de marzo de 2010

Ayudas Plan Avanza, acción estratégica de telecomunicaciones y sociedad de la información, dentro del plan nacional de investigación científica, desar

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
4818
Orden ITC/712/2010, de 16 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión del plan avanza, en el marco de la acción estratégica de telecomunicaciones y sociedad de la información, dentro del plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, 2008-2011.
Objeto de la orden.–
Esta orden tiene por objeto el establecimiento de las bases, el régimen de ayudas y la gestión del Plan Avanza, en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.
Ámbito material.- 1. El ámbito material de esta orden se circunscribe a las líneas instrumentales definidas en la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011 y a otras actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información incluidas dentro del ámbito de actuación del Plan Avanza, así como los correspondientes instrumentos de apoyo.
2. El ámbito material de esta orden se articula en torno a las siguientes áreas y subprogramas:
2.1 Área de actuación del Plan Avanza para empresas:
2.1.1 Subprograma Avanza Formación.
2.1.2 Subprograma Avanza Competitividad (I+D+I).
2.2 Área de actuación del Plan Avanza para ciudadanos:
2.2.1 Subprograma Avanza Ciudadanía Digital.
2.3 Área de actuación del Plan Avanza para los servicios públicos y otros servicios de interés general:
2.3.1 Subprograma Avanza Servicios públicos Digitales.
2.3.2 Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social.
Ámbito temporal.- 1.
El ámbito temporal de vigencia de esta orden será desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», hasta el 31 de diciembre de 2011, fecha en la que finaliza el mencionado Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011. portal Ayudatec del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio(https://sede.mityc.gob.es )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia