jueves, 25 de marzo de 2010

3 Oficial Policía Local (C1). -turno libre-. BASES. Ajuntament de Teulada-Moraira.

AYUNTAMIENTO DE TEULADA - MORAIRA
EDICTO
Por resolución de la Concejalía delegada de Personal número 356 de fecha 25 de febrero de 2010 se ha aprobado la convocatoria para la provisión de tres plazas de Oficial de la Policía Local, Funcionarios de Carrera, así como las bases que han de regir la misma, que se transcriben íntegramente a continuación:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE TRES PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL PARA ACCEDER POR TURNO LIBRE, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE
Bases para la provisión de tres plazas de Oficial, Escala Básica, vacantes en el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Teulada, ...
1. Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de tres plazas de Oficial del Cuerpo de Policía Local vacantes en la Plantilla de este Ayuntamiento, cubriéndose todas ellas por turno libre, mediante el sistema de oposición libre.
Estas tres plazas provienen de la convocatoria aprobada por Resolución de la Alcaldía número 186 de 5 de febrero de 2009 (Boletín Oficial de la Provincia número 59 de 27-03-2009) para la provisión en propiedad de cinco plazas de Oficial de la Policía Local, cubriéndose cuatro de ellas por el turno de promoción interna y una por movilidad, quedando vacantes tres de ellas (dos por el turno de promoción interna y una por movilidad).
2. Publicidad de la convocatoria y sus bases.- La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, en la página web municipal www.teulada-moraira.org , en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y su extracto en el Boletín Oficial del Estado, comunicándose su texto íntegro al Instituto Valenciano de Seguridad Pública.
3. Condiciones de los aspirantes.- Para ser admitidos en la oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B con un año de antigüedad, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
4. Presentación de instancias y documentación aneja.- Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación es de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
Junta a las instancias se adjuntará fotocopia compulsada del DNI y Certificado Médico Oficial en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas exigidas, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la función pública.
A las instancias deberán adjuntarse resguardo acreditativo del pago de los derechos de examen, importando su cuantía la cantidad de 12,02 €. El pago podrá efectuarse mediante ingreso en la cuenta 2090 0063 11 0064000104, de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, a nombre del Ayuntamiento de Teulada o bien mediante giro postal o telegráfico, en cuyo caso se consignará en la instancia el número de giro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia