miércoles, 24 de marzo de 2010

Ayuntamiento de Orihuela: Bolsa de Empleo, nombramiento interino o laboral temporal, de plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (A1).

El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución y funcionamiento de una Bolsa de Empleo, para provisión, mediante nombramiento interino o contratación laboral temporal, de plazas de Ingeniero de Canales, Caminos y Puertos, cuyas Bases aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 08/02/10, se transcriben íntegras a continuación.
BASES
Primera.
Objeto de la convocatoria.-
Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Empleo para provisión, mediante nombramiento interino o laboral temporal, de plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Encuadradas en el Grupo A,
Subgrupo A1 de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica; Clase, Técnico Superior, que se encuentren vacantes y vinculadas a oferta pública de empleo o sujetas a reserva legal a favor de sus titulares, por cualquier causa.
Segunda. Requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en la Oposición los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
c) Estar en posesión del Título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Los requisitos contenidos en los apartados a), b) y c) deberán ser acreditados en el momento de la presentación de la solicitud, el resto de los requisitos se acreditarán en el momento en que el aspirante sea llamado, en su caso, para su nombramiento interino.
Tercera. Solicitudes.- 3.1 Presentación de Instancias: Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia dirigida al señor Alcalde-Presidente, en la que deberán manifestar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda.
Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Documentación acreditativa de la titulación exigida para el desempeño del puesto.
b) Fotocopia del D.N.I.

Las fotocopias de los documentos aportados junto con la instancia deberán presentarse debidamente compulsados, de no hacerlo así no serán tenidas en cuenta.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [del 24 de MARZO al 3 de ABRIL de 2010, a.i.] , en el Registro General de la Corporación, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.
Ayuntamiento Orihuela
Plaza Marques De Arneva, 1
Tel:966736864 Fax:966741444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia