jueves, 18 de marzo de 2010

• AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINOS ICEX – 1 plaza, Oficina Comercial del Icex en La Haya (Holanda)

CONVOCATORIA ICEX PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE
EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN LA HAYA

BASES
1.- PLAZA CONVOCADA.- Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de la plaza de
• AUXILIAR ADMINISTRATIVO VINOS ICEX – 1 plaza
Las funciones, retribuciones y demás características de las plazas se detallan en el Anexo I.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
b) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
d) Estar en posesión del título de BUP, Formación Profesional de II Grado o título equivalente.
e) Dominio de los idiomas castellano, inglés y neerlandés.
Los requisitos anteriores deberán cumplirse y acreditarse el último día del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse hasta la formalización del contrato.
f) Los candidatos que no tengan la nacionalidad de alguno de los Estados miembro de la Unión Europea o algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo en Países Bajos, no sujeto a limitación temporal, en la fecha de inicio de prestación de servicios.
3.- SISTEMA SELECTIVO.- El sistema selectivo será el Concurso-Oposición. La fase de Concurso será eliminatoria y la fase de oposición constará de una prueba escrita eliminatoria y una entrevista personal.
4.- ÓRGANO DE SELECCIÓN.- El órgano de selección estará formado por los miembros que aparecen en el Anexo III. Tendrá su sede en la Oficina Económica y Comercial de España en La Haya, Burgemeester Patijnlaan, 67, 2585 BJ, La Haya (Países Bajos). Para cualquier consulta que se desee hacer referente al proceso selectivo, se podrá llamar al teléfono 00-31-70-364.31.66, o dirigir un escrito a la dirección de correo lahaya@comercio.mityc.es
5.- SOLICITUDES.- Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes:
- Según el modelo que figura como Anexo II, a la Oficina Económica y Comercial de España en La Haya, Burgemeester Patijnlaan, 67, 2585 BJ, La Haya (Países Bajos) o al Fax. 00-31-70-360.82.74, o correo electrónico: lahaya@comercio.mityc.es (por limitaciones del sistema, no se garantiza la recepción de documentación superior a 3 MB). Se ruega que los candidatos que envíen la documentación por correo postal, o la presenten en un registro público, remitan un correo electrónico a la Oficina de La Haya comunicando el envío o presentación.
- A través del Registro Telemático, en la web del ICEX (www.icex.es ).
Se establece un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria. Se tendrán en cuenta las solicitudes que se hayan recibido hasta el 6 de abril de 2010 (inclusive) y en el caso de las solicitudes que se reciban por correo no se admitirán aquéllas cuya fecha de expedición sea posterior a la fecha mencionada anteriormente.
A la solicitud se acompañará:
a) Los candidatos de nacionalidad española que dispongan de D.N.I. o candidatos extranjeros residentes en territorio español que dispongan de documento acreditativo de identidad, o tarjeta equivalente, expedido por las autoridades españolas, podrán prestar su consentimiento en el impreso de solicitud (Anexo II) para que sus datos de identidad personal sean consultados por el ICEX a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad; en otro caso, Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte.
b) Currículum vitae del candidato.
c) Documentos que justifiquen los méritos que se aleguen. Sólo se tendrá en cuenta para la valoración de méritos la información acreditada documentalmente. Los méritos indicados en el Curriculum Vitae pero no acreditados documentalmente, no se valorarán.
El modelo de solicitud estará disponible en el portal de ICEX en Internet, en la dirección:
http://www.icex.es
La retribución bruta anual por todos los conceptos, incluidas pagas extraordinarias alcanzará un máximo de 25.823,13 €
Duración del contrato : Indefinido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia