martes, 23 de marzo de 2010

Tècnic Superior i Mitjà, Oficial de Laboratori, amb contracte laboral temporal. Universitat de València.

Empleo temporal.
Universitat de València
RESOLUCIÓ de 5 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic superior de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Lifelong Learning Programme, CI10-037». [2010/2763] (pdf 282KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Francisca Suau Jiménez, directora del Institut de Llengües Modernes Aplicades de la Universitat de València, avenida de Blasco Ibáñez, número 32, 46010 Valencia, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.

1. Proyecto: «Lifelong Learning Programme, CI10-037».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:
Técnico superior de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A1.
Complemento de destino: 20.
Complemento específico: E029.
3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Asistencia técnica en la realización de tareas interactivas en entornos virtuales. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: técnico superior de apoyo a la investigación, especialista en lengua española.
6. Titulación: licenciatura/grado en Filología Hispánica, o titulación equivalente.

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 5 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic superior de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Definición de una red española de plataformas logísticas, CI10-054». [2010/2782] (pdf 284KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I, deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a José Emilio Boscá Mares, director del Institut d’Economia Internacional, Universitat de València, calle de Serpis, número 29, 46022 Valencia, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.

1. Proyecto: «Definición de una red española de plataformas logísticas,
CI10-054».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico superior de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.
Complemento específico: E029.

3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Colaboración en las tareas del proyecto relacionadas con las plataformas logísticas. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: técnico superior de apoyo a la investigación, especialista en el sector del transporte y la logística.
6. Titulación: ingeniería/grado Industrial o ingeniería/grado en Caminos, Canales y Puertos, o titulación equivalente.

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 8 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça d'oficial de laboratori de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Lifelong Learning Programme, CI10-038». [2010/2770] (pdf 282KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I, deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Francisca Suau Jimenez, directora de l’Institut de Llengües Modernes Aplicades de la Universitat de València, Av. Blasco Ibañez nº 32, 46010 València, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado
1. Proyecto: «Lifelong Learning Programme, CI10-038».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Oficial de laboratorio de apoyo a la investigación.
Grupo: C.
Subgrupo: C1.
Complemento de destino: 16.
Complemento específico: E011.

3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Revisar y traducir toda la información de las tareas interactivas (diseño, evaluación, informes, guías didácticas) del español al inglés y viceversa. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: oficial de laboratorio de apoyo a la investigación, especialista en entornos virtuales en la enseñanza de lenguas.
6. Titulación: Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior, o titulación equivalente.

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 8 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic mitjà de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Aportación de datos a la red de GBIF de la colección de Entomología de la Universitat de València, CI10-047». [2010/2778] (pdf 285KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I, deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Amparo Latorre Castillo, directora del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva, Universitat de València, edificio Instituts de Paterna, polígono La Coma, s/n, 46980 Paterna (Valencia), en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.
1. Proyecto: «Aportación de datos a la red de GBIF de la colección
de Entomología de la Universitat de València, CI10-047».

2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico medio de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A2.
Complemento de destino: 18.
Complemento específico: E029.
3. Jornada de trabajo: 37,50 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Colaboración en la incorporación a la base Zorbar del GBIF de los datos de la colección Entomológica de la Universitat de València. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: técnico medio de apoyo a la investigación, especialista en Biologia.
6. Titulación: Primer Ciclo en la licenciatura en Biología, o titulación equivalente.

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 8 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic mitjà de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Nuevas tecnologías para incrementar la competitividad de las empresas hacia un nuevo consumidor turístico: el turismo de las personas con discapacidad, CI10-049». [2010/2779] (pdf 283KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Jorge Garcés Ferrer, director del ERI: Polibienestar de la Universitat de València, edificio Departamental Occidental, avenida de Els Tarongers, s/n, 46022 Valencia, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.
1. Proyecto: «Nuevas tecnologías para incrementar la competitividad de las empresas hacia un nuevo consumidor turístico: el turismo de las personas con discapacidad, CI10-049».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico medio de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A2.
Complemento de destino: 18.
Complemento específico: E017.
3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Análisis de documentación y recogida de datos sobre turismo y dependencia. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: técnico medio de apoyo a la investigación, especialista en dependencia.
6. Titulación: diplomatura, o titulación equivalente.

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 8 de març de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic superior de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Fuentes láser y supercontinuo con fibras de cristal fotónico, CI10-050». [2010/2781] (pdf 283KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Andrés Cantarero Sáez, director del Institut de Ciència dels Materials de la Universitat de València, polígono La Coma, s/n, 46980 Paterna (Valencia), en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia),
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.
1. Proyecto: «Fuentes láser y supercontinuo con fibras de cristal fotónico, CI10-050».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico superior de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A1.
Complemento de destino: 20.
Complemento específico: E029.

3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Apoyo y soporte al diseño, montaje, caracterización y fabricación de componentes y sistemas de fibra óptica. El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Perfil de la plaza: técnico superior de apoyo a la investigación, especialista en fibra óptica.
6. Titulación: licenciatura/grado en Física, o titulación equivalente.

DISPOSICIONS COMUNS: 2.2. Como instancia, se utilizará el modelo que facilita el Servei de Recursos Humans del Personal d’Administració i Serveis (RRHHPAS) de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia). También habrá una copia en la página web < http://www.uv.es/pasinvest >.
2.3. El plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).[Del 24 de MARZO al 3 de ABRIL de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia