Edicto del Ayuntamiento de Rótova (La Safor-València) sobre aprobación de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.
Edicto
El Alcalde mediante resolución 108/2010, ha aprobado las bases y convocatoria para el acceso a la plaza de agente de la policía local que se transcriben
BASES PARA LA COBERTURA DEFINITIVA DE UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, TURNO LIBRE, INCLUIDA EN LA OEP 2009
Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para cubrir UNA PLAZA VACANTE de Agente de Policía Local de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C1, incluida en la OEP de este Ayuntamiento del año 2009
De los requisitos de los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir, en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, todos y cada uno de los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación profesional de Segundo grado, o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, y tener una estatura mínima de 1,65 m para los hombres y 1,60 m para las mujeres.
d) Tener cumplidos 18 años, sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A, BTP que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg., destinados al servicio de urgencias o emergencias
Presentación de Instancias.- Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá al Sr Alcalde y que se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el "BOE". Las bases se publicarán asimismo, mediante extracto, en el "DOCV" y de forma íntegra en el BOP. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la LRJAP y del Procedimiento Administrativo Común. Se publicarán también para general conocimiento en la página web del ayuntamiento de Rótova www.rotova.es .
El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será facilitado gratuitamente por el Ayuntamiento.
Edicto
El Alcalde mediante resolución 108/2010, ha aprobado las bases y convocatoria para el acceso a la plaza de agente de la policía local que se transcriben
BASES PARA LA COBERTURA DEFINITIVA DE UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, TURNO LIBRE, INCLUIDA EN LA OEP 2009
Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para cubrir UNA PLAZA VACANTE de Agente de Policía Local de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C1, incluida en la OEP de este Ayuntamiento del año 2009
De los requisitos de los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir, en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, todos y cada uno de los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación profesional de Segundo grado, o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, y tener una estatura mínima de 1,65 m para los hombres y 1,60 m para las mujeres.
d) Tener cumplidos 18 años, sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A, BTP que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg., destinados al servicio de urgencias o emergencias
Presentación de Instancias.- Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá al Sr Alcalde y que se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el "BOE". Las bases se publicarán asimismo, mediante extracto, en el "DOCV" y de forma íntegra en el BOP. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la LRJAP y del Procedimiento Administrativo Común. Se publicarán también para general conocimiento en la página web del ayuntamiento de Rótova www.rotova.es .
El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será facilitado gratuitamente por el Ayuntamiento.
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