lunes, 19 de abril de 2010

ajudes econòmiques per a la promoció de l'ús del valencià en les produccions teatrals a la Comunitat Valenciana per a 2010.

Conselleria d'Educació
ORDE 25/2010, de 8 d'abril, de la Conselleria d'Educació, per la qual es convoquen ajudes econòmiques per a la promoció de l'ús del valencià en les produccions teatrals a la Comunitat Valenciana per a 2010. [2010/4208] (pdf 606KB)
Por un importe global máximo de 13.000 euros.
ANEXO I Bases de la convocatoria
Objeto.- Serán objeto de subvención la producción de obras teatrales en valenciano que se representen, durante 2010, en la Comunitat Valenciana.
Beneficiarios.- Podrán optar a las ayudas las empresas del sector del teatro que estén legalmente constituidas.
Objetivos y costes subvencionables.- Los objetivos de la convocatoria son subvencionar los costes de producción y de representación, en valenciano, de obras teatrales, ayudar económicamente a las entidades del sector teatral y favorecer una mayor presencia social del valenciano.
La subvención irá destinada a sufragar, como máximo, el 50% de los costes de la producción y de la representación de la obra teatral.
Cada entidad únicamente podrá presentar una solicitud de subvención.
Solicitud.- Las instancias, que se deben ajustar al modelo que figura en el anexo II, se tendrán que dirigir a la Secretaría Autonómica de Educación de la Conselleria de Educación, y se deben presentar, acompañadas de la documentación requerida en esta convocatoria, en el Registro General de esta conselleria, en los de las direcciones territoriales de Educación de Alicante, Castellón o Valencia
Se deberá presentar una solicitud por cada obra.
La solicitud deberá ser suscrita por quien tenga la capacidad legal de representación de la entidad.
El modelo de solicitud estará disponible en la Conselleria de Educación y en Internet, < www.edu.gva.es/subval >.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la presente orden.[del 20 de ABRIL al 13 de MAYO de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia