viernes, 16 de abril de 2010

30 Bombero-conductor. Consell Insular de Mallorca (Illes Balears)

Resolución de 29 de marzo de 2010, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 48, de 25 de marzo de 2010, se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de plazas cuyas bases fueron publicadas en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 48, de 25 de marzo de 2010.
Las plazas objeto de la convocatoria son las que se relacionan a continuación:
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios. Número de vacantes: Treinta. Denominación: Bombero Conductor.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en dichas pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 17 de ABRIL al 6 de MAYO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria serán publicados en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» y en el tablón de edictos de la Corporación.
http://www.conselldemallorca.net/?id_section=552&id_parent=498&id_class=409

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia