lunes, 26 de abril de 2010

6 beques de pràctiques professionals al Consell Valencià de l'Esport (CVE).

Consell Valencià de l'Esport
RESOLUCIÓ de 20 d'abril de 2010, del Consell Valencià de l'Esport, per la qual es convoquen sis beques per a la realització de pràctiques professionals al Consell Valencià de l'Esport (CVE). [2010/4406] (pdf 566KB)
ANEXO I
Bases de la convocatoria de becas para la realización de prácticas profesionales en el Consell Valencià de l’Esport
Objeto específico.- 1.
La presente convocatoria tiene por objeto específico la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales para la formación complementaria y realización de trabajos de interés para el Consell Valencià de l’Esport (CVE).
2.
Los perfiles que se convocan son los siguientes:
Perfil 1: Licenciado/a en Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Perfil 2: Licenciado/a en Derecho
Perfil 3: Licenciado/a en Traducción e Interpretación o en Filología
(con nivel superior de la Junta Qualificadora de Coneixements de
Valencià, en ambos casos)
3. Se convoca un total de seis becas con la siguiente distribución por perfiles de titulación:
Perfil 1: cuatro becas
Perfil 2: una beca
Perfil 3: una beca
4.
Las personas seleccionadas desarrollarán las prácticas formativas objeto de estas becas en:
Perfil 1: tres becas en la sede central del CVE (Profesor Beltrán Báguena 5, Valencia).
Perfil 1: una beca en la Delegación Territorial de Alicante del CVE (Jaime Segarra 4-6 entlo., Alicante).
Perfil 2: una beca en la sede central del CVE (Profesor Beltrán Báguena 5, Valencia).
Perfil 3: una beca en la sede central del CVE (Profesor Beltrán Báguena 5, Valencia).
5. Cada solicitud vendrá referida a un único perfil, debiendo indicar la preferencia de la provincia en que desea trabajar sólo para el perfil 1.
Requisitos de las personas solicitantes.- Para optar a estas becas será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o de cualquier otro país miembro de la Unión Europea y residencia en un municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud de la beca.
b) Estar en posesión de la titulación que se especifica para cada uno de los perfiles u otros homologados o equivalentes en la Unión Europea, con fecha de finalización de los correspondientes estudios posteriores al mes de mayo de 2004.
c)
No hallarse incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones (BOE de 18.11.2003).
Dotación, duración y pago de las becas.- 1. La dotación de cada una de las becas es de 1.150 euros brutos mensuales, de los que se deducirán las retenciones legales oportunas.
2. El periodo de disfrute comenzará a partir de la fecha establecida
en la resolución de concesión, con una duración de 12 meses, a contar
desde esa fecha, pudiéndose prorrogar por un periodo de 12 meses adicionales,
siempre que exista disponibilidad presupuestaria y el desarrollo
de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.
3. El importe de la beca se abonará mensualmente, previo informe favorable del tutor o tutora de la persona becada.
Formalización de las solicitudes y plazo de presentación.- 1. La solicitud debidamente cumplimentada según el modelo que figura como anexo II de la presente resolución, así como cualquier otro tipo de correspondencia posterior, irán dirigidas al Consell Valencià de l’Esport y se presentarán en el Registro General del Consell Valencià de l’Esport (Profesor Beltrán Báguena, 5, 3ª planta), en las delegaciones territoriales del CVE o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Los impresos de solicitud también estarán a disposición de las personas interesadas en los puntos de información PROP, en la dirección de Internet < http://www.cve.gva.es > y en el Registro General del CVE.
3. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 27 de Abril al 11 de Mayo de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia