jueves, 22 de abril de 2010

14 Agentes de la Policía Local (Interinos/verano). Ajuntament de Calp.

Ajuntament de Calp. -BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DE 14 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL página 17
EDICTO
Por Decreto de Alcaldía número 2010/00757, de 26.03.10, se han aprobado las Bases de la Convocatoria 08/ 10 para la provisión interina de catorce puestos de agentes Policía Local, con el contenido y alcance siguiente:
Bases para la provisión interina de 14 plazas de agente de la Policía Local.
1.- Objeto de la convocatoria. 1.1.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión interina desde el 1 de julio al 30 de septiembre del año 2010, de acuerdo con lo dispuesto en la Disposición transitoria séptima de la Ley 6/1999, de 19 de abril, de Policías Locales y de Coordinación de Policías locales de la Comunidad Valenciana, y Orden de 28 de febrero de 1986, de catorce plazas de Agente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, correspondiéndoles el Nivel C1 de titulación, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
1.2.- Las presentes bases se publicarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Calpe y en el Boletín Oficial de la Provincia.
2.- Condiciones de los aspirantes. 2.1.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas que se convocan, los aspirantes, deberán reunir los requisitos, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, que con carácter general se establecen en el artículo 4 del Real Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de policía local de la Comunidad Valenciana.
3.- Presentación de instancias y documentación aneja. 3.1.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria, que deberán presentarse dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha de publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, [del 23 de ABRIL al 12 de MAYO de 2010, a.i.] se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento. Las instancias, que se ajustarán al modelo que figura en el Anexo I de estas Bases, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.2.- Las instancias se podrán ajustar al modelo que figura como Anexo I de las presentes Bases. En la mismas los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
3.3.- A la instancia para tomar parte en el proceso de selección deberá adjuntarse:
- Justificante de haber ingresado 20,00 e en concepto de derechos de examen.
- Certificado Médico en el que se deberá hacer constar expresamente que se cumple con el cuadro de exclusiones médicas recogidas en el Anexo II, de la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
- Aquellos documentos que deban ser valorados en la fase de concurso, sin que, en ningún caso, puedan valorarse otros documentos que los aportados en el momento de presentación de instancias.
4.- Admisión de aspirantes. 4.1.- Expirado el plazo de presentación de instancias, se publicará las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, concediéndose un plazo de 5 días naturales para la subsanación de defectos por los aspirantes excluidos. Transcurrido dicho plazo, sin que se formule reclamación, se entenderán definitivas dichas listas, resolviéndose por la Alcaldía las reclamaciones presentadas.
4.2.- En la resolución por la cual se aprueben las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, se determinará la composición del Tribunal, el lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio de la oposición, publicándose la misma en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia