miércoles, 28 de abril de 2010

1 Agente de la Policía Local.( C1). BASES.Ayuntamiento de Rafelguaraf (Ribera Alta-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Rafelguaraf sobre bases de las pruebas selectivas, por oposición libre, para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local.
BASES PARA LA PROVISION POR OPOSICION LIBRE DE UNA PLAZA DE AGENTE DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE RAFELGUARAF:
I. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, por oposición y turno libre, de una plaza de Agente de la Policía Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, escala básica, correspondiéndole el Nivel C-1 de titulación.
III. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Ser español.
b) Estar en posesión de bachiller superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecido en el Anexo II de la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
e) Tener cumplidos 18 años, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como policía local
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, con un año de antigüedad, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
h) Haber ingresado la cantidad de 300,00 euros en concepto de derechos de examen en la cuenta corriente que este Ayuntamiento tiene en Bancaixa, número 2077-0167-71-3100218648. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
IV.- PRESENTACION DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACION ANEJA.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y acompañar el justificante de haber ingresado los derechos de examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia