jueves, 22 de abril de 2010

subvencions destinades a entitats participants en el nivell d'iniciació al rendiment dins dels XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

El importe global máximo destinado a atender las subvenciones a las que se refiere esta resolución es de 70.000 euros.
ANEXO I
Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades inscritas y que participen en el nivel iniciación al rendimiento dentro de la competición de los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana
Beneficiarios.- Podrán solicitar estas subvenciones las entidades públicas o privadas que cumplan los siguientes requisitos:
1.1. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro público de la Comunitat Valenciana correspondiente.
1.2. Estar inscrita y participar en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana con equipos en el nivel iniciación al rendimiento de acuerdo con las bases de competición y las establecidas en la resolución de convocatoria de dichos Juegos.
1.3. Todos aquellos otros requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Objeto y aplicación de las subvenciones.- Las subvenciones objeto de esta convocatoria tendrán como finalidad apoyar la participación en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel iniciación al rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos de desplazamientos de los equipos inscritos que superen los 50 kilómetros (ida y vuelta) por desplazamiento realizados durante la mencionada edición de los Jocs Esportius.
Solicitudes y documentación.- 3.1. Las solicitudes se realizarán mediante instancia dirigida al Consell Valencià de l’Esport, según modelo que figura como anexo II de la presente resolución.
3.5. Las solicitudes, junto con la documentación requerida en el apartado 3.2., podrán presentarse en el Registro del Consell Valencià de l’Esport (calle Profesor Beltrán Báguena, 5-3ª), en el de las delegaciones territoriales de Alicante (calle Jaime Segarra, 4-6 entresuelo), Castellón de la Plana (avenida del Mar, 23) y Valencia (calle Avellanas, 14, 2º G).
3.6. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida en el apartado 3.2., finalizará el 20 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia