martes, 20 de abril de 2010

Caixa Rural d’Altea. Convocatòria d’Assemblea General ordinària.

Caixa Rural d’Altea
Convocatòria d’Assemblea General ordinària. Convocatoria de Asamblea General ordinaria.
El Consejo Rector de Caixa Rural Altea, Cooperativa de Crèdit Valenciana, de conformidad con lo establecido en los artículos 33 y siguientes de los Estatutos, convoca a los socios de la misma a la Asamblea General ordinaria, que se celebrará el día 8 de mayo próximo, a las 11.30 horas en primera convocatoria, y a las 12.00 horas del mismo día en segunda convocatoria, en el Palau Altea, calle de Alcoy, 18 (casco antiguo), para tratar el siguiente
Orden del día
Primero. Renovación parcial del Consejo Rector y nombramiento de dos suplentes.
Segundo. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2009, y de la propuesta de distribución de los remanentes líquidos.
Tercero. Liquidación del presupuesto del fondo de formación y promoción cooperativa correspondiente al ejercicio 2009 y propuesta de distribución del presupuesto de dicho fondo para el ejercicio en curso.
Cuarto. Adhesión al Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo, CRM.
Quinto. Modificación de los estatutos sociales para introducir un capítulo VIII, que integre los artículos en los que se regulan los extremos relativos al Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo, CRM.
Sexto. Cese y nombramiento de auditores.
Séptimo. Habilitación al Consejo Rector para completar, adecuar y subsanar los acuerdos de la presente Asamblea, especialmente en lo referente a la modificación estatutaria en la medida precisa para cumplir las indicaciones del organismo que deba autorizar la modificación o de los registros competentes.
Octavo. Designación de dos socios de la entidad para que con el presidente aprueben y firmen el acta de la Asamblea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de los estatutos.
Noveno. Ruegos y preguntas.
En el domicilio social puede examinarse de 09.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes, salvo festivos, la documentación contable y de gestión a someter a la Asamblea, así como el texto de la reforma estatutaria propuesta, pudiendo recibir gratis a domicilio dichos documentos
previa petición por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia