lunes, 19 de abril de 2010

3 Delineantes. Ayuntamiento de Palma (Illes Balears)

Resolución de 24 de marzo de 2010, del Ayuntamiento de Palma (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 26, de 16 de febrero de 2010, se ha publicado anuncio relativo a la convocatoria para proveer, por concurso-oposición, en turno libre, tres plazas de Delineante. Dichas plazas se hallan encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares.
Las bases generales fueron publicadas en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 97, de 12 de julio de 2008.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 20 de ABRIL al 13 de MAYO de 2010, a.i.] Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia